MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 18 de mayo de 2012

DEVUELVE LA PASTA, CALATRAVA


Esta es la chapuza de puente diseñada por Calatrava sobre el Gran Canal de Venecia.

- Se tardó en construir 5 años es lugar de los 2,5 estimados.
-Costó 11,3 millones de euros en lugar de los 6,7 millones presupuestados.

Hasta aquí, todo dentro de la tónica natural de cualquier obra que se precie, pero además:

-Hubo que reformarlo, porque:

1) No estaba adaptado a los discapacitados.
2) Cuando llovía, se convertía en una pista de patinaje.
3) La vibración era tal que acojonaba pasar por él.

No me extraña que el Tribunal de cuentas italiano haya decidido reclamar 3,4 millones
de euros al Señor Calatrava y a los responsables técnicos de la obra.

LA CHAPUZA  es de tal magnitud que tiene que estar sometido a una supervisión
constante.
Solamente en el año 2.011 el mantenimiento ha costado 50.000 euros.

Lo que no han investigado es si la empresa de mantenimiento es de algún familiar
de los responsables de la obra..

AQUI OS DEJO ALGUNAS CHAPUZAS MAS DE CLATRAVA







14 comentarios:

  1. ¡La rutina de costumbre!

    ResponderEliminar
  2. Otro timo del tocomocho,venga a dilapidar y robar que es gratis.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo bajo sol.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Elena,es algo tan corriente que ya no llama la atención.

      Eliminar
  4. Se dice de Rubalcaba
    que, si duermes, te la clava.
    Creí que con Calatrava
    esa cosa no pasaba.

    Un cordial saludo, Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Tu petición amigo puede ser considerada viciosa, jeje,.. Como vos osáis a no valorar las magnificas e infravaloradas obras de estos artistas del momento….
    Lo que hace tener nombre….
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Perroverde,pues debe de ser por tener mucho nombre,ha salido rana.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la sospecha de que algún edil italiano tendrá la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwana,en Italia no puedo asegurarlo,pero en Valenci y Palma no lo dudes ni un instante.

      Eliminar
  8. Es lo que se lleva: cobrar, dar participación a los familiares o amiguetes, pero huyen todos de las responsabilidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis,lo que esta claro es que este salio rana.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger