MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 10 de abril de 2012

SR. PRESIDENTE 16


SR. RAJOY





Sr. Presidente.

Si me quiere vender la moto de sus recortes no vale la pena que se moleste, porque gracias a Dios en la cabeza tengo algo más que pelo.


Anuncian usted y su panda a bombo y platillo:

-Que ha recortado las subvenciones un 33% a los sindicatos pero se callan que todavía les damos la friolera de 17,3 millones de euros al Cayus y al Redondus, para que puedan seguir sin pegar golpe.

-Y que ha recortado un 13,2 % a los políticos (lógicamente menos, porque esta partida les afecta a ustedes y ya se sabe " el que reparte..")  ,pero se callan como putas, que nos chupan 113,7 millones de euros.


Métase sus recortes por donde termina la espalda.



CUESTIONES PENDIENTES
1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
8) Cargarse las Diputaciones,
9) Cargarse las televisiones autonómicas.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima



18 comentarios:

  1. Que razon llevas Mamuma,Y ahora recortes en Sanidad Y Educacion.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo se callan lo que han recortado en otras cosas, anda que no se está yendo gente a la calle por sus recortes.
    Doctora Anchoa como anónima.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Muy agudo Mamuma... En efecto eso es lo que se callan; lo que aún siguen chupando por el morro unos y otros!
    Pero bueno, sin que sirva de precedente: Este al menos les recorta algo, el "antropológico optimista" les aumentaba las subvenciones directas (de las indirectas ni siquiera se levantaba acta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte la razón, pero creo que debía aprovechar para cargárselas todas.

      Eliminar
  4. MAMUMA: La situación en que nos dejó zETA, con la ayuda del alquimista y otros colaboradores, es tan grave que ni siquiera se puede cortar por lo sano porque el Estado está totalmente necrosado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte la razón, pero podrían recortarse ellos un poquito, por solidaridad.

      Eliminar
  5. Ahora que ya han pasado los 100 días puedo decir que hay bastante margen par recortes antes de seguir apretándones las tuercas y cosas por hacer y que no estoy contenta. Me sobran ministerios, como el de Ana Pastor y el de cultura. No hay narices para derogar la ley de educación y hacer una que de verdad premie el esfuerzo. Me sobra el senado ENTERO. Me hubiera gustado que no se congelasen el sueldo, sino que se lo bajasen, al fin y al cabo es enterito para ellos, sin pagar IRPF, etc. No me gusta la pinta que tiene la actitud ante ETA y sus secuaces. ¿Por qué siguen los mismos en la Televisión estatal? ¿Por qué siguen financiándose esas series lamentables que cuestan un potosí? ¿Por qué el gobierno no se molesta en explicar sus acciones? ¿Por qué no se coordinan? Están como en tiempos de Zp, diciendo una cosa y su contraria...En fin, que no estoy contenta... pero después de este pataleo me siento un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sientas mejor Conguito, lo de no explicarse debe ser un gen defectuoso del PP, pues ya ocurrió en el pasado.

      Eliminar
  6. Para recortar a los ciudadanos hay que tener autoridad moral y meter antes la tijera en lo mollar, autonomías, televisiones y empresas públicas. No vamos a ser los de siempre los únicos que paguemos el pato.

    Ellos mismos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que casi siempre somos los mismos.

      Eliminar
  7. Me alegra comprobar que no has perdido la fe amigo Mamuma, me sumo a todas tus peticiones, y añado la horca para sindicatos y sociatas.

    Ya ves, he vuelto de las vacances con ganas de hacer amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, añado ahora mismo tu petición.
      Me encanta que regreses con ánimo.

      Eliminar
  8. Éstos eran los que no iban a recortar en Sanidad ni Educación. Van a dejar a Pinocho a la altura del betún.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  9. Esperanza Aguirre cada vez habla más claro. Dice que no hay por qué sostener económicamente a quienes pueden hacerlo por sí mismos. Y cita, precisamente, a patronales, sindicatos y partidos políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy totalmente de acuerdo Tío Chinto con la Esperanza.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger