MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 27 de marzo de 2012

SR.PRESIDENTE 14


SR.RAJOY





Sr. Presidente.

ME PARECE BIEN:

- La idea de limitar el sueldo de los Alcaldes

PERO ME JODE QUE:

Su ama de llaves , la señora Santamaria, pregone con toda pompa y boato que:
" Los cargos que oculten datos se enfrentarán a 10 años de inhabilitación."
Qué coño de 10 años, a perpetuidad.
 Y que no haya dicho nada , (a lo mejor es que se le ha olvidado), cuando  coño despilfarrar el dinero público va a ser delito , y si sobre todo si obligarán a devolver la pasta a los que han trincado además de meterlos en la trena.
Es que me escojona el caso de Matas, le condenan a la cárcel, el fiscal dice que de momento no lo manda,
seguramente le estará dando tiempo a que compre el ajuar de preso que va a presentar Armani, eso sí no se sabe cuando,
 y sobre todo se queda con la pasta que trincó.

 Menos vender la moto y más cojones.


CUESTIONES PENDIENTES
1) Cargarse la ley de aforamiento.
2) Promover una ley para que sea delito grave dilapidar el dinero público.
3) Cargarse el Senado, total para lo que vale.
4) Rebajar el sueldo y diputados, simplemente por una cuestión de vergüenza y porque ustedes están ahí por puro amor a España y a los españoles.
5) Cargarse las subvenciones a los Sindicatos y si quieren comer que curren, que ya es tiempo.
6) Cargarse las subvenciones de los partidos políticos.
7) Cargarse todas las subvenciones, el que quiera que lo sache.
8) Cargarse las Diputaciones,
9) Cargarse las televisiones autonómicas.
.....................
.....................
Señor Presidente, un abrazo y hasta la próxima



24 comentarios:

  1. ¡UUUUUUU! que miedo. Así que si trinco y reviento la caja me inhabilitan por diez años, joder que miedito. Ya no me meto en política, que es muy peligrosa, jajaj. Pero eso sí al maridito del ama de llaves le buscamos un buen chollete ¡eh! no vayamos a joderla. Apesta tío, esto cada vez apesta mas y mas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien. Entonces si yo robo un banco ¿me ocurrirá lo mismo?...

    Genial, porque con lo robado me pegaré la gran vida y encima sin trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No un Banco no vale, tienes que trincar la pasta del pueblo.

      Eliminar
  3. Bueno, al menos ya se que no soy el único que piensa así... ¡Por un momento pensé que yo era una especie de marciano o algo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lobo no eres el único hay más, aunque bastantes menos que los sectarios.

      Eliminar
  4. Mamuma, ¿ Y si el Armani ese no saca la colección de presidiario?

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Mamuma que aunque vaya a la trena va a vivir como Dios, y la pasta que trincó produciendo intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Felipe, que la pasta no la devuelve.

      Eliminar
  6. Mamuma estoy totalmente de acuerdo con el cabreo de que nos quieran vender la inhabilitación como un gran avance.

    ResponderEliminar
  7. Con que les obligasen a devolver una parte de lo que llevan trincado, sería un montón de pasta.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que hará Rajoy y su banda es sacar alguna cosita mínima que no les impida seguir robando, eso si luego el ama de llaves como tu dices nos querrá vender la moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Periquín, yo tambien creo que no harán nada por evitar que sigan robando impunemente.

      Eliminar
  9. A mí me importa poco que los metan en la cárcel, yo lo que quiero es que devuelvan lo robado.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  10. Te meten en la carcel como al Roldan,Pero la Platita esa no la devuelven.Yo me apunto a robar ahorita mismo.un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo mencionas, me parece que el pp no llegó a la mayoría absoluta en Andalucía por prometer que todo seguiría igual, el per, etc. Ya lo dijo Aznar, para votar a la copia, mejor se vota al original (psoe e iu).

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger