MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

sábado, 10 de marzo de 2012

DOS POR EL PRECIO DE UNA


LE HAN PILLAO

A Pentti Arajärvi, cónyugue de la Presidente de Finlandia,
mirando el escote de la Princesa de Dinamarca, en una
cena de gala.


La coña es que quién le pilla es la propia Princesa de Dinamarca.


¿ Qué escusa se habrá inventado?


" Muy bueno el salmón"
ó
" Qué mosca más cojonera"








 DIALOGO PARA BESUGOS


En la entrevista frustada
de Susana Griso al ínclito
Ruiz Mateos y a su hijo.


Si llegan a estar cerca, terminan a hostias.






12 comentarios:

  1. En ves de tanta hipocresía (yo la miro el escote a toda la que puedo, y si se deja... hago más) mejor harían en llevar con orden los asuntos propios de su rango. El que a un hombre le guste una mujer o viceversa no es ningún misterio, el que un tipejo o corporación o partido (da igual) se haga rico los los ERE´S o los PER si es algo realmente grave... Ya quisiera yo que los gerifaltes de la cosa de aquí miraran el escote o lo que quieran de las damas pero se ocupasen de sus negociados con diligencia, capacidad y honradez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Lobo, el cachondeo es la cara que one el angelito cuando ve que le ha pillao.

      Eliminar
  2. Jajajaja..., qué mal disimulan los hombres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico. Si la chica está de buen ver, sea quien sea, es normal que el paisano esté de buen mirar aunque... siempre podría optarse por la tercera vía. :):)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Isra, pero no pasa nada conque le pillen mirando.

      Eliminar
  4. Mamuma es bueno para la vista contemplar el paisaje,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No tendría por que disimular: la vista es libre, según dicen. Y respecto a RM, cualquiera se vuelve majara con semejante tercer grado de los periodistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo divertido es la cara que pone el gachó.
      En cuanto a RM tienes razón sobre el tercer grado.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger