MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 13 de febrero de 2012

UNOS POSIBLES MILAGROS


Desde principios de año en Madrid
se están produciendo una serie de extraños sucesos atribuidos a la intervención de la Virgen Esperanza, y que han llamado la atención de la Santa Sede.


A finales del año 2.011  la Comunidad de Madrid  sacó una ley que anulaba el abono del complemento salarial (un 40%) a los funcionarios durante el período de baja,.


Y HE AQUI LOS POSIBLES MILAGROS:


En los pocos días que han transcurrido de este año 2.012 , ya se han curado y se han dado de alta 2.450 funcionarios.
La Santa Sede ha enviado a Madrid al padre " Monticolioni", para estudiar  si estos sucesos de  súbitas curaciones  pueden entrar dentro de la categoría de milagros.


No me extrañaría nada, que canonizasen a Esperanza.





24 comentarios:

  1. Son las bondades de cortar por lo sano los chanchulleos de muchísimo funcionarios que siempre están de baja pero cobrando el 100% de su salario. Si la baja corre en un 40% a su cargo, se acabó la historia.

    ResponderEliminar
  2. La Esperanza Aguirre es mucha mujer.Lo bueno que seria tenerla como presidente.Algunos iban a ir mas derecho que una vela.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que en general Esperanza esta haciendo una buena labor.

      Eliminar
  3. ¡Vaya, que negativa soy! y yo pensando que los milagros no existían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja,ja!

    A ver si se generaliza la práctica.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso no es sólo de los funcionarios; una amiga mía que trabaja en la Seguridad Social me dijo que cuando alguien lleva más de tres semanas de baja se le llama para hacerle una valoración. El 90% de ellos están trabajando al día siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que asi sea,yo tenia entendido o contrario. Doctora.

      Eliminar
  6. Vaya vaya les tocan al bolsillo y se curan en un instante.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el motivo han sido los milagros de Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea lo importante son los resultados,Polito.

      Eliminar
  8. Pues no se. Los médicos llevamos tiempo cubriendo las bajas de los ausentes, lo que viene a ser lo mismo, nadie la coge si no está enfermo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela logicamente tiene que haber excepciones, pero en multitud de ocasiones se ha demostrado que hay un gran fraude en el asunto de las bajas.

      Eliminar
    2. Candela como es logico tiene que haber excepciopero tienes que reconocer que en multitud de ocasiones se ha demostrado que en este asunto existe mucha trampa.

      Eliminar
  9. Esta es una de las grandes lacras de la Administración pública;el bajísimo nivel de productividad y el descontrol absoluto que hay en el tema de bajas laborales.
    Hace poco,un informe en Andalucia delataba que las bajas entre los funcionarios de la administración tenía picos de hasta el 35% de las plantillas en determinadas fechas del año.

    ResponderEliminar
  10. ERs que la virgen Esperanza hace auténticos milagros. aunque le pese a Tomás (y no digo más).

    ResponderEliminar
  11. jajjajja...me encanta!!, el otro día una amiga estaba toda ofuscada porque no le iban a buscar sustitutos para las bajas y que se las tenían que apañar...!

    ResponderEliminar
  12. Mamuma no seas mal pensado,el motivo es que al hacer tanto frío se ha rebajado un poco la contaminación.

    ResponderEliminar
  13. Pues seguramente el Monticolioni informará a la Santa Sede, positivamente.

    ResponderEliminar
  14. Creo que el mérito no es solamente de Esperanza, sino también de su ayudante," El colas".

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger