MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡¡¡ SOS !!!!!!





 Después de leer el comentario de Javier a mi anterior post, en el que me indicaba que anulase lo de las palabrejas que aparecen en los comentarios como verificación.


He comprobado  que sin yo hacer absolutamente nada y por generación espontanea en lugar de aparecer una palabra para validar el comentario ahora aparecen dos y le doy la razón a Javier que es un puto coñazo.


El problema es que he buscado en Configuración y Comentarios y no he dado con la manera de cargarme la Verificación de palabras.


¿ Sabeis alguno, como coño quito esto de la verificación de palabras?,
Gracias por vuestra ayuda


ULTIMA NOTICIA


Ya lo he solucionado y me he cargado la puñetera verificación de palabras.








14 comentarios:

  1. Me alegra saber, amigo Mamuma, que has solucionado el problema. Por cierto, ¿podrías decirme si las dichosas palabrejas aparecen en mi blog, cuando tratas de poner un comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tío Chinto, tu blog también aparece con las dos palabritas, me imagino que a todos los que teníamos la verificación de apalabra activada , Bloger nos ha hecho elr egalito.

      Eliminar
  2. Menos mal. Desde que salen dos palabras, la última resulta casi ilegible. Explica como lo quitaste, porque resulta complicado por lo que veo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, en esta página está muy bién explicado como deshacerse de las puñeteras palabras.

      http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA....Enhorabuena... En efecto es un coñazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya lo has soluccionado?

    Uffffff, que alivio..
    :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mamuuma por avisarme,Vaya putada con la dichosa verificasion de los cojones.Pero en mi caso de momento no tengo ningun problema.Pero la verdad casi necesita una lupa para decifrar las malditas palabrejas.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aleluya, dime cómo has hecho- explicación para cenutrios informáticos, please- porque ya se me han quejado varios y también yo echo pestes cuando me toca, pensaba que estaba medio cegata.
    Graciaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAribeluca, en esta webb viene explicado facilmente.

      http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

      Eliminar
  7. Agustin el problema lo tienen las personas que quieran publicar comentarios.Porque es un coñazo ya que hay palabras que so se leen un pijo.
    por eso yo me la he cargado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger