MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 10 de febrero de 2012

LA SOLUCION. "LA HOGUERA"


CAJAS DE AHORROS, MANGONEO POLITICO

Un insignificante ejemplo

BANKIA

Estos impresentables han trincado, por el simple hecho de ser políticos,el pasado año de Bankia, entidad a la que le hemos tenido que dar los españoles pasta para que no se fuese a la mierda.

SE BUSCA

SE BUSCA

1) Moral Santin. de
IU......526.0000 euros                                               


                  2) Virgilio Zapatero del
                  PSOE.... 421.000 euros                                                 




SE BUSCA


3) Mercedes de la Merced del
P.P.........429.000 euros.




Siento ser reiterativo,
pero no veo otra solución que echarlos a todos a la hoguera, a pesar del gran problema ecológico que causaríamos por la ingente cantidad de madera que necesitaríamos.
También podría valer crear un virus que se los cargase a todos, aunque esto dado los recortes en I+D, podría ir para largo y la urgencia es máxima.




30 comentarios:

  1. La hoguera es una buena idea.Pero con ramas verdes y a ser posible muy seca.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es más barato y ecológico colagarlos a todos de respectivos árboles y dejarlos allí durante tres meses hasta que se conviertan en mojama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón Javier, desde el punto de vista ecológico, pero ¿no le parece que la hoguera es mas sensual?.

      Eliminar
  3. Yo tengo una idea eficiente y expeditiva: dar la noticia en la televisión de que se ha decidido que el sueldo de los políticos pase a ser como el de cualquier persona en este país. Seguro que no hay ambulancias para tanto infarto.

    ResponderEliminar
  4. O los hijos de puta de la Caja Cataluña, intervenida y que pretende cobrar 75 euros semestrales por gastos de mantenimiento.

    Los hijos de puta ni colgados ni braseados, eviscerados en vía pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra eso mismo lo están haciendo todas las cajas de ahorro, sobre todo las intervenidas, y se lo permiten.
      ¿Señores Ministros!

      Eliminar
  5. Ya me lo dijo mi padre: "Cásate con una banquera, aunque sea fea... ¡Guapas hay muchas!"

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy aún feliz por la 1ª sentencia a Garzón... hasta que el constitucional lo absuelva... quiero disfrutar.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Y si los rociamos con un poquito de aceite, hacemos ya la barbacoa.

      Eliminar
  8. Este ha sido otro de los grandes problemas de las Cajas de Ahorros, los mangantes políticos.

    ResponderEliminar
  9. También podíamos colgarlos, y vender las entradas con la opción de quitar fotos con un suplemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoys eguro que por el morbo, recaudarñiamos un montón de pasta.

      Eliminar
  10. Era buena idea lo del virus, pero tienes razón con los recortes, sabe Dios cuanto tiempo teníamos que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morenito, con los recortes en i+d+i, podíamos estar esperando un porrada de años.

      Eliminar
  11. La pastaza que se llevan por mangonear esos entes ruinosos es un bochorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego hablan del "Cucas" y el "Carulo", que han robado 2 kilos de patatas en el Hipercor, ¿qué mierda de país!

      Eliminar
  12. No hombre, si les hechas gasolina, con la madera una cerilla tienes más que sufi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso sería demasiado rápido Candela, y con la maderita un poquito verde, duraría mucho más.

      Eliminar
  13. Son una manada de chorizos sin ningún tipo de verguenza.

    ResponderEliminar
  14. Y luego al pobre que tiene una cuenta lo fríen
    a comisiones.

    ResponderEliminar
  15. eso es lleváselo crudo y lo demás tonterias
    saludos blogueros MAMU

    ResponderEliminar
  16. No sera porque no se lo merezcan,Jose Antono.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger