MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 3 de febrero de 2012

HABLANDO CLARO



A) Ayer
Después de la reunión de dos horas que mantuvieron el Ministro de Hacienda el señor Montoro y los consejeros de Economía de Andalcía, los cuales le han reclamado 4.250 millones de euros de anticipos y pendientes de pago, les ha instado a :

A  que se: " PONGAN A TRABAJAR".




2) Hace unos días




El Ministro del Interior Fernandez Díaz, le ha dado un corte de mangas al portavoz de Amaiur, diciéndole que ." hay que tener cara para llamar presos políticos a los asesinos de Eta".








Bueno pues a mí, aunque no sea mucho, me encanta que alguien empiece a hablar claro.
Y que dure




34 comentarios:

  1. A la mitad de los consejeros de este país, yo no les invitaba a que se pusieran a trabajar, sino todo lo contrario, a que engrosaran la lista de parados de este país. Todo eso que ganaríamos.

    ResponderEliminar
  2. De momento no podemos decir que hayan empezado del todo mal, que ya es decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Isra,esperemos que al menos esto continue .

      Eliminar
  3. Suscribo lo que dice ISRA. Aunque a lo peor se quedan ya parados en eso y no vuelven a abrir más la boquita.

    ResponderEliminar
  4. Al menos el Ministro de Interior tiene bien claro que en España no hay presos políticos, que todos son presos, y que los terroristas no sólo no tienen privilegios sino todo lo contrario, están sometidos a un protocolo de restricciones regimentales legales.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora Elena de que un Ministro del Interior llame a las cosas por su nombre.

      Eliminar
  5. Que no, que el Griñan ha dicho hoy en la tele (TVE) que "SU" autonomía está como todas las demás, ni mejor ni peor, que es un cuento de chinos inventado por los "pérfidos" del PP...Leches, qeuno estais a la última, que solo quereis perjudicar a los "buenazos" del CORRUPSOE, perdón del progresismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, si gana el PP las próximas elecciones, se van a encontrar con un pastel de cojones.

      Eliminar
  6. En eso estamos. Salvo sorpresas, vamos dando pasos por el buen camino, que, sin duda, no ha de ser de rositas.

    ResponderEliminar
  7. Montoro parece que se tranquilizo y ya no esta tan macarrilla subido. Se están haciendo o al menos diciendo cosas muy bien dichas y ya veremos si hechas. En interior también y en exteriores lo de Gibraltar y decirle a Trillo que NY sí pero jubilado etc. Todo no es malo. Lo de Asturias otra cagada inexplicable, Rajoy debe estar esperando como hace siempre a que otros se rompan los dientes ellos solitos y luego sacara "al tío la vara".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete,que todas estas medidas se pongan en practicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  8. Parese que se empieza a decir las cosas claras.La junta de Andalusia seria bien recibida.En el Penal de Santa Maria.Lo suelto como una interesante idea,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece, Agus,que así es,estoy de acuerdo de enviar a la Junta de Andalucia al penal d e anta Maria

      Eliminar
  9. A mí también me parece que algo está cambiando.

    ResponderEliminar
  10. Sí, pero a trabajar escardando boñigas, así están más en su ambiente natural.

    ¡Bueno! Por algo se empieza..

    ResponderEliminar
  11. Pies yo lo veo muy, muy tierno
    Tratando a Sindicatos
    Que están subvencionados
    Se raja este Gobierno

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese apartado yo también los veo blanditos,
      pero al menos han comenzando quitandoles el 20%.

      Eliminar
  12. Ahora hace falta que le digan cuatro cosas a los sindicatos y espero que sea pronto. Aunque puede que se las guarden para cuando esos llamen a manifestaciones generales, pues con decirles que les quitan las subvenciones, veremos como se callan durante toda la legislatura, en pocas palabras, que los tienen cogidos por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa podría ser la estrategia, esperemos acontecimientos.

      Eliminar
  13. A Montoro no sé qué diablos le pasa, igual le han echado un tripis en el cafelito porque está hiperlenguaraz e hiperactivo y no siempre para bien, con la calma ratonil a la que nos tenía acostumbrados, pero ahí ha estado bien, y el otro está sorprendiendo para bien en general, nunca creí que echaran de un puntapié a la cúpula policial de Rubal...que siga la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que esté mas suelto que con Aznar,pero estoy de acuerdo que ha estado bien,y del Ministro del Interior opino como tu que está comenzando muy bien, limpio la casa y ha puesto en su sitio a Amaiur.

      Eliminar
  14. Montoro ha estado bién , pero el Ministro del Interior ha estado superior aunque un poco fino, y puede ser que los de Amaiur no lo hayan entendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy de acuerdo que puede ser que el de Amaiur no se haya enterado.

      Eliminar
  15. Muy bueno el Ministro del Interior, pero un poco corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piqui, para ser la primera vez que le plantan cara, yo creo que estuvo bien.

      Eliminar
  16. Muy bien el Ministro del Interior, pero pudo darle más fuerte.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantó la cara de gilipichi que se le quedó al de Amaiur.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger