MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 6 de febrero de 2012

FRASES PARA LA NO HISTORIA






En el 38 º Congreso del PSOE, 
ambos candidatos han dedicado a los asistentes frases 
que, con casi toda seguridad, no pasaran a la historia.    


Rubalcaba
En el PSOE no habrá Rubalcabismo,
si soy secretario.
" cuando miro hacia atrás siento orgullo,
y cuando miro hacia adelante siento
orgullo,entusiasmo y alegría"


Chacón
No me presento para gestionar
una travesía del desierto.
" Os propongo que trabajemos
juntos para que el PSOE, vuelva
a ser mayoría social .



Si os fijais en las fotos:
- el " Rubí ", está con un gesto entre cachondo y socarrón
- Y la Karma, está con un gesto entre asqueado y estreñido.




ULTIMA HORA
----------------


El 38 Congreso del PSOE. lo ha ganado por un escaso margen " Pérez Rubalcaba", un prometedor joven, con una gran iniciativa y nuevas ideas, que con toda seguridad traerá al partido nuevas maneras y el entusiasmo propio de la juventud.


Mi enhorabuena al partido y al ganador.




30 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja, MAMUMA! ¿No felicitas a España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Conguito, pero a los españoles con reparo que hay mucho tío raro.

      Eliminar
  2. vaya dos patas para un banco.Creo que con la elecion del Rubalcalva los Sociatas vuelven a las catacumba.Esperemos que por dacadas.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, no te fíes, que estos venden muy bien la burra.
      A mí lo que me jode es que si Rajoy no se merece mi voto de nuevo, ¿como coño voy a votar a RUBI?.

      Eliminar
  3. Ni proyecto, ni programa, ni nada que se le parezca, sólo ganas tremendas de volver a tocar pelo.

    Es para lo único que sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISra,e s de lo que han estado viviendo desde hace años.

      Eliminar
  4. Acaban de decir en la radio que: de entre lo malo y lo peor, ha ganado lo malo, por lo tanto habrá que alegrarse ¿no?

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Ahí le has "da"o Mamuma: Un prometedor joven que traerá "nuevos aires e ideas",,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, hay que reirse,
      no dice el impresentable este que si mira para atrás siente orgullo.

      Eliminar
  6. Qué ideal...

    Rubi está orgulloso, es un hombre interesante, "un hombre con pasado"...

    Anda y que los zurzan a ambos dos. Pues qué ilusión, más de lo mismo y una de Concordato, estamos salvados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, y si hay que castigar a Rajoy por haberlo hecho mal, que le vas a votar a él.
      Yo hubiese preferido un buen candidato en el PSOE.

      Eliminar
    2. No se me había ocurrido,mamuma, pero tienes razón, es un problema.

      Eliminar
    3. me alegro que hayas pensado en el problema, Morenito.

      Eliminar
    4. Mamuma, es jodido,
      nos veríamos obligados a votar de nuevo a Rajoy aunque no fuese nuestra idea, antes que a este tío.

      Eliminar
  7. Me encanta lo del entusiasmo propio de la juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Periquín, que quieres, a veces me sale la ironía gallega.

      Eliminar
  8. Orgullo, de que sentirá orgullo este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que preguntes eso Felipe, de que va a ser, de los 5.000.000 de parados.
      ¿ o tu no presumirías también?.

      Eliminar
    2. La verdad es que la cara de la Carmen es un poema.

      Eliminar
  9. Tienes razón la Carmen, tiene una cara como de asco.

    ResponderEliminar
  10. La guatemala y el guatepeor uuf...enhoramala en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Carmen, que le han sacado muy fea... la foto la tomó un amiguísimo de Rubal. Anda que menudo talante han demostrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Towanda,la foto la saco el mismo Felipe.

      Eliminar
  12. Rubi mira hacia atrás, no ve una pareja de picoletos y claro se siente orgulloso como todo quinqui que no va al trullo. Lo de la Carmeta es como Fofito después de hacerse travelo y darse cuenta de que no era eso lo que quería, jajajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Alguien dice más arriba que Rubí tiene pasado. Y vaya pasado: los GAL, el 11M, El Faisán, etc.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón José Luis,
    pasado xxl.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger