MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 27 de febrero de 2012

ESTO ES LA HOSTIA


ACABO DE LEER

QUE

El Caballero Teddy Bautista, sí, ese que fundió la pasta de la Sgae,
cobrará una pensión vitalicia de 23.000 euros al mes.

 Si se calcula como el resto de las pensiones sobre la base liquidada, :lo que ha dilapidado, ha sido una jartá.


Lo más cachondo es que ha pedido una indemnización de 1,8 millones de euros por renunciar al cargo.

Si señor " Con dos cojones"                          

Me pregunto donde están los de la ceja, pregunto porque no los he visto con la pancarta.y eso que es a ellos a los que les ha trincado la pasta..

¡ HAY SEÑOR, SEÑOR !

ARTICULO DEL MUNDO


Y QUE.

EL LIDER DE LAS PROTESTAS DE VALENCIA ES UN DEMOCRATA DE COJONES


Albert Ordóñez el joven que lideró las protestas de Valencia, tenía un perfil en Facebook repleto de consignas violentas que demuestran que no es el jovencito bueno y cariñoso que nos han intentado vender.

-Continuar con una lucha " a sangre y fuego"

-Figuraba como seguidor de:
 "Amaiur",
"Hugo Chavez"
y Fidel Castro.

y la más "demócrata"

"ESPERANZA AGUIRRE, debería mirar debajo de su coche".
.
ARTICULO DE LIBERTAD DIGITAL

La Preguntta:

-Rtarra
ó
-Demócrata.



35 comentarios:

  1. Yo cada vez estoy mas que convencido,Que hante la cantidad de noticia como hoy nos traes,Como la del Miserable de Teddy Bautista.O el Urdagarin y tantos hijos de putas que pululan por nuestra nacion.No es descabellado que esto termine con sangre.Lo de Grecia sera un cuento de Blancanieve,Ojala me equivoque.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El Bautista ese debiera de estar desde hace tiempo en la carcel por chorizo a lo grande.

    Y el Ordoñez es un experto en kale-borroka entrenado a fondo con los batasunos.

    Y mientras las sorayas contando estrellitas por si hubiera más de una Osa Polar.

    ResponderEliminar
  3. Lo vergonzoso es lo del PP, seguro que no hace nada contra Teddy ni sus compinches y lo peor de todo es esa foto con esos dos andrajosos delincuentes sentados en un sofá (les es más familiar una cuadra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra, ¡ Qué hacen los de la ceja?., se les habrá estropeado la pancarta.
      Estoy de acuerdo en lo los delincuentes.

      Eliminar
  4. Lo de la sgae es sangrante. Por eso yo no voy a ver películas españolas, ¡total!, ya las he pagado.

    Espero que todo el peso de la ley caiga sobre este tipejo (joven, eso sí) de las protestas de Valencia, y que sirva de ejemplo para disuadir a otros que tal vez quieren sus cinco minutos de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Conguito.
      en cuanto al amigo Albert, lo que tenían que darle es una buena ensalada de hostias.

      Eliminar
  5. En este país conviene robar a lo grande, es la única manera de escapar de la cárcel.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  6. En el día de hoy decido tirar mis bártulos de tipo honrado, ético, responsable y temeroso de la justicia... He decidido pasarme a los "trepas- antropológicamente-optimistas", víctima de todo y paniaguados varios....
    ¡Que no "titis" que nos hemos equivocado, que lo importante es: Follad y reid, que mañana ya nos saldrá otro tonto que pague la factura.

    En fin, que me voy al bar a emborracharme un poco y así poder llorar a gusto... ¡País!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento amigo Lobo que te haya sentado tan mal.
      Pero bebe poquito, vale.

      Eliminar
  7. El primero, amigo Mamuma, no debería salir a la calle sin cadena; el segundo, sin cadena y sin bozal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos e me había ocurrido, Tio Chinto, le paso ahora nota a Rajoy y a su ama de llaves., porque tristemente me da la impresión que no se enteran.

      Eliminar
  8. La verdad es que dan ganas de apearse en marcha o de comprar una repetidora y comenzar a entrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, tengo un amiguete que vende baratas la repetidora y hace descuento en la munición si la pedimos por cajas.

      Eliminar
  9. Lo de Teddy Bautista clama al cielo. Pero España es España y aquí a nadie se le exige que devuelva lo que robó o malgastó. Los de la ceja, qué van a decir, si es uno de ellos.

    En cuanto al Albert Ordoñez, está labrándose un buen futuro, para vivir del cuento y si volviera a ser presidente Zapatero, lo tendríamos de ministro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo José Luis, pero se lo han montado de esta manera para trincar todos impunemente.

      En cuanto a Albert yo creo que le va mejor al estilo de Rubalcaba el intrigante.

      Eliminar
  10. Bueno, del niñato ese ya he dicho que representa al Vietcong con granos, y el camarada Teddy también, pero con algo más de sutileza y mano siniestra, una mano muy larga por cierto...que devuelvan lo que han estado cobrando ilegalmente y las croquetas que han pillao sus espías en bodas, bautizos y demás eventos.

    ResponderEliminar
  11. Eso no lo verán tus ojos Mribeluca.
    en cuanto a Albert es un alumno de batasuna.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Mamuma, los de la comparsa deben de estar todos con cagarria.

    ResponderEliminar
  13. Estos del PP son más bobos que Pichote.
    A que espera la Sorayita para informar al pueblo quién es este angelito.
    Si no se enteran por ellos mismos que lean los periódicos digitales que son gratis, coño.

    ResponderEliminar
  14. Lo de pedir indemnización, es para mear y no hechar gota.

    ResponderEliminar
  15. Este Teddy si es más sinverguenza, no nace

    ResponderEliminar
  16. A mi me asombra que personajes como el Bautista se salga de rositas.

    ResponderEliminar
  17. El Teddy es un descarado y un chulo. Y el otro un vagonetas mal criado y con alma de chupoctero. Menudos dos pájaros que tienes hoy, para meterlos en una jaula de dos por dos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para meterlos en una jaula,colgados por los pilingrines

      Eliminar
  18. ¿Es el fantasma de la ópera?
    No, espera, su jeta me suena
    Es un progresista de zarzuela
    Que se llena la cartera
    Con la mano en la ceja
    Y robando a espuertas.
    Si San Juan se despierta
    A éste no le bautiza, que va,
    Le infla a ... collejas.

    FugisaludoS, colega.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger