MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 20 de enero de 2012

¡ YA ERA HORA, COÑO !


Parece ser que la Jueza Coro Cillán, va a investigar 
quién mandó desguazar los trenes del 11M a toda hostia.














Coro Cillán llamará declarar a:


El juez Del Olmo" instructor de la chapuza ".
La fiscal " basta ya", la que mintió en en cuanto al explosivo utilizado.
A directivos de Renfe.




Lo incomprensible del asunto es que al día de hoy, nadie se preocupase de saber quién tuvo tanta prisa por desguazar los trenes, pruebas primordiales del atentado.


última hora.- El juez del Olmo ha dicho que no hubo orden de desguazar los trenes, sino que el motivo de la desaparición de los mismos ha sido un error de los empleados de la limpieza que no se percataron de que se les habían enganchado en las escobas y terminaron en los cubos de basura.


" Sigo diciendo y os pido perdón por si soy reiterativo que  a mí:


" EL ATENTADO SIEMPRE ME OLIO A MIERDA"








30 comentarios:

  1. Han sido los extraterrestres. Y vale ya!

    Saludos en Mi menor

    ResponderEliminar
  2. Mamuma esto parece una buena noticia.De momento cruzemos los dedos.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, si es una buena noticia pero la pregunta que surge es:¿ Conseguirá la jueza llegar a alguna conclusión?

      Eliminar
  3. Hombre, es uaa buena noticia y si el tema coge con los cuernos muy afilados a Del Olmo y a "Vale Ya", todos encantados. Lo malo es que la tontorrona de "Vale Ya" es prima de Gallardón y éste es ministro de Justicia en la actualidad. Veo venir otra sinverguenzada en camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia Javier, si tenemos en cuenta que Gallardón publicamente y en varias ocasiones dijo que se debería dejar la cosa así, lo tenemos jodido.

      Eliminar
  4. Jodo Tella, yo que casi me alegro no caigo en quien está al frente del Ministerio, el defensor de que todo había sido pulcro y conforme a la ley.

    Pues nada, una que se va a estrellar contra un muro.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy un poco escaldada, y antes de echar las campanas al vuelo voy a esperar a ver en qué queda todo esto. Es que es demasiado bonito para ser verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu, pero al menos como noticia es buena, luego los resultados Dios dirá, ademas si se demuestra que es cierto lo de las escobas ya no hay caso.

      Eliminar
  6. La última declaración que recoges, amigo Mamuma, del juez Del Olmo, puede ser decisiva. ¡Habrá que dar con las escobas cuanto antes! ¡Por fuerza tienen que saberlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío Chinto, te aviso, las escobas son parientes lejanas de Gallardón.

      Eliminar
  7. Es una buena noticia que haya una juez valiente que indague en toda esa chapuza que hizo Bermudez entre otros. Todo el mundo sabe que aquí hay gato encerrado y que los que han pagado por ello picaron como pinines y fueron vergonzosamente utilizados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo José Luis, cualquier persona normal se da cuenta que nos han metido una trola, pero hay demasiada gente interesada en que quede como está.

      Eliminar
  8. Lo malo es que los restos explotaron y ardieron, supongo que "por casualidad". A ver quién encuentra ahora ninguna prueba en los restos de los vagones.

    ResponderEliminar
  9. Candela siempre quedan restos, el problema es donde coño metieron los restos.
    Por otro lado siempre queda la solución de apretarle los cojones al que dio la orden de desguazar los trenes hasta que se ponga azul y cante.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que lo tenemos claro, como el juez del Olmo diga la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Mamuma, muy bién logrado lo de las escobas.

    ResponderEliminar
  12. Mamuma. me temo que le harán la vida imposible a la jueza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tener la plena seguridad, que así será, son capaces de decir que es del Madrid.

      Eliminar
  13. Investigar para que se sepa toda la verdad nunca es negativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena Elena, es el tiempo durante el que nadie lo ha hecho.

      Eliminar
  14. Me apuesto la muela del juicio (la que tengo muy picada) a que al final no llegarán a terminar la investigación...Se perderá, se traspapelará, les encargarán otros asuntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me teme eso Lobo.
      Por cierto tu apuestas la muela, y si pierdes se ahorras el dentista.

      Eliminar
  15. Es Coro Cillán creo. Parece que los de intereconomia encontraron uno de los coches de los atentados, que según se ve y como dices los de la limpieza debieron dejar descuidadamente y perdido en un rincón. Ya va apareciendo la mierda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Corregido el desliz del apellido.
    Es problema es que no hay profesionales y les da igual que se enganche en la escoba un vagón o un emboltorio de un chicle.

    ResponderEliminar
  17. :O pues me siento desinformada jajaja, además no vivo en aquella ciudad... Bue gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger