MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 29 de abril de 2011

¿ QUE DIGO DE MARIANO ?



Me han recriminado que nunca escribo nada sobre Mariano Rajoy,
 y acabo de darme cuenta que es verdad,
 que no comento nada de Marianín,
alias el " Zi ", desde hace
un huevo de tiempo.

Hoy me heabía propuesto hacerlo
y después de estar una hora pensando
que digo de este personaje,
no se me ha ocurrido nada,

y es que es:

" TAN SUMAMENTE SOSO "
y
" TAN  CANSINO"

Que no me inspira nada,:
ni a favor, ni en contra.
Coño, para mí, es como si no existiese.
En vista de lo cual, paso de  hablar de él., por falta de inspiración.
Lo siento Mariano, y perdóname filliño.





jueves, 28 de abril de 2011

LA FRASE

Quién no ha caído nunca
no tiene una idea justa del
esfuerzo que hay que hacer
para ponerse en pié.

Multatuli

miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO




Después de una meditación muy, muy larga
y muy ,muy profunda
he llegado a la conclusión,
de que España es el país más rico del mundo.

Porqué:

Después de años, años y años, soportando a una manada
ingente de chorizos robando a manos llenas en:

El Gobierno
Las Comunidades Autónomas
Las Diputaciones
y
Los Ayuntamientos

Había conseguido sobrevivir a todos ellos, aunque en honor a la verdad hay que reconocerles el mérito de estar, ahora sí, a punto de que conseguir que España cierre y se vaya todo a la mierda.

Os imaginais, que todos estos ladrones, hubiesen robado solamente la mitad.
" El país más rico del mundo"





lunes, 25 de abril de 2011

¡ Y AHORA, QUE !


Leo en el periódico el Mundo:

Marta Dominguez exculpada de tráfico de substancias 



Ni la agencia Española del Medicamento,
ni la Agencia Estatal de Antidopaje,
ni el Laboratorio de Colonia
han podido probar que Marta Dominguez haya traficado con substancias dopantes.
Al contrario, todos  han certificado que el bote que la deportista hizo llegar al atleta Alberto García,
no tiene nada que ver con la trembolona, tetosterona,ni la nandrolona.
los componentes que la Guardia Civil había barajado como posibles,
por lo que la Juez de la "Operación Galgo",
ha exculpado a Marta Dominguez de la  acusación de dopaje.


AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN :

¿ Y a estos aprendices de CSI de la Guardia Civial, quién les dá un cachetito ,(hoy como vereis, estoy muy tierno), por haber montado este cirio. ?
Yo les mandaría a servicios de limpieza, pués como investigadores, dejan bastante que desear.






viernes, 15 de abril de 2011

RETIRO ESPIRITUAL





Desde hoy, más concretamente desde ahora mismo, y hasta el próximo día 24.
me voy a disfrutar de :

La Paz,
El Sosiego
y
La Playa,
si el tiempo lo permite.,
de este paraiso ,
que es :
" LOURO"

playa San Francisco


Y que se vayan a la mierda:

Los Políticos,
La Inflación,
Sortu,
El señor Mas,
Y hasta el Lagarto Juancho,
et,.etc, etc,    y   etc.            y etc                        y etc...............



jueves, 14 de abril de 2011

LA FRASE

El problema de ser pobre
es que te ocupa todo el tiempo.

Willem de Kooning

miércoles, 13 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

SECOND LOVE


REDES SOCIAL PARA INFIELES

La nueva tendencia ya no son las redes de contactos,
sino http://www.romancesecreto.com/ los portales para aquellos
que buscan ser infieles, como es el caso de:
SECOND LIVE, (segundo amor),
este portal ocupa el segundo lugar en el
tiempo.
El primero ha sido:
ROMANCE SECRETO

Pués que bien      

Aquí os dejo las direcciones, por si..................,
bueno................,en fín.                                                                             

http://www.secondlove.es/
http://www.romancesecreto.com/

lunes, 11 de abril de 2011

UNA OBRA DE ARTE




El fotógrafo británico Carl Warner, ha publicado      
el libro "Food Landscapes" (paisajes de comida),
donde muestra obras hechas integramente con
alimentos.

Se inspira en las obras de grandes maestros
de la pintura.










Aquí os dejo algunas de dichas obras

y un enlace a su webb








 

domingo, 10 de abril de 2011

MIS CANCIONES DEL RECUERDO



Hoy
Jingo de Santana@Clapton



Y
Rock Me Baby de b.B.King/Eric Clapton/Buddy Guy/Jim Vaughn







viernes, 8 de abril de 2011

¡ QUE INMENSO PLACER !



playa maior,cerquita de Louro.
El que he sentido ayer por la tarde,
al poder después de muchos años,
caminar por la playa sin ningún
tipo de molestias en mi cadera.

A este placer hay que añadirle, el hacerlo
en una playa totalmente solitaria a las tres
de la tarde.

Ha sido un día fantástico.







jueves, 7 de abril de 2011

TENGO PERMISO


Dada la coyuntura especial que vivimos en este país que antes se llamaba
España.
He decidido largarme a Louro desde esta misma mañana hasta el próximo día
10.
playa de San Francisco ( Louro), un paraiso


Eso sí, después de consultar, como es menester , a La Ministra Salgado, y al Presidente Zapatillas, si esta fuga podía influirr negativamente en la marcha del País.

La respuesta de la Ministra Salgado, fué que no hay ningún problema, pués los brotes verdes ya están grandecitos.
y la de Zapatillas fué qué......la economía....española....,está sólida y qué .... no va a resentirse,..... porque yo me .....tome.... estos ....4 días de ....relax.




miércoles, 6 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

PORQUE HABRA SIDO


PREGUNTA:

Les para el agente de la guardia Civil:

a) Por exceso de velocidad
b) Por no llevar casco
c) O por distraer a los conductores.

¿ Vosotros, qué Opinais ?


lunes, 4 de abril de 2011

NO HAY DERECHO, COÑO




 UN LADRON DEVUELVE
 EL RELOJ ROBADO
POR SER FALSO.


Un joven brasileño se vió sorprendido,
aunque no por el robo,cosa habitual,
sino por:
La reacción del ladrón, que le devolvió el reloj al comprobar que era falso.

Según el joven, el ladrón al devolverle el reloj,
masculló muy cabreado."

 ¿  Y quién coño me paga a mí el tiempo perdido?
¿He Tío?.

También tiene razón el ladrón,  deberían llevar una indicación, las personas que lleven objetos falsos,
y coño,no hacerles perder el tiempo, que están trabajando.





domingo, 3 de abril de 2011

MIS CANCIONES DEL RECUERDO


Hoy
Need You Tonight de INXS



Y
Chica de Ayer de Nacha Pop







viernes, 1 de abril de 2011

- LOS NI-NI, UNA NUEVA TRIBU -

integrantes de la tribu "NI-NI"

NI ESTUDIAN, NI TRABAJAN,
NI LO INTENTAN.

El 15% de los jóvenes españoles, pertenecen a la nueva
tribu :
" LOS NI-NI".
De esto resulta que más de medio millón de jóvenes españoles-ni  estudian-ni trabajan-ni tan siquiera intentan buscar trabajo.

Son personas totalmente inactivas.

Esto le viene bién a Zapatillas, pués al menos no constan en
las listas del INEM.




BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España