MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 5 de diciembre de 2011

VIERNES DE AYUNO



El Viernes me desplacé a Coruña


Para celebrar la comida que desde hace 5 años
repito por estas fechas con unos muy buenos amigos,
aunque en esta ocasión han faltado
por motivos personales dos de ellos

Fran y  Valiño


La comida la celebramos como siempre en O'MUIÑO.


MENU


 Entrantes
- Un queso entero tipo  Arzúa que estaba de puta madre
- Y unas fuentecillas de jamón
1º plato
Dos fuentes grandes a rebosar de cigalas XXL cocidas.
Tengo que resaltar que para no hacerles un feo a Fran y a Valiño,
nos sacrificamos todos un poco y nos comimos también las que
les hubiesen correspondido a ellos.
2º Plato
- Dos fuentes de  callos a la gallega, que no se las saltaba un gitano,

y en este caso también con un gran sacrificio repetimos
todos para  no hacerle un feo a la dueña de O'Muiño.
Postre
- Una tarta hecha no Muiño, que estaba de cojones.



Todo esto regado con un muy buen rioja
Cafés y chupitos varios


Y un décimo de Lotería el
70751 serie 46ª fracción 10ª
Para todos los miembros de la panda incluso los dos ausentes.




Y PARA REMATAR UNOS 
GIN-TONICS EN MATOGRANDE.


De izqd. a derech.Manuel 1º,Dany,Manuel 2º y Suso


Y  ya por último regreso 
a Villagarcía
a media tarde después de
pasar un día de lo más a
agradable.












24 comentarios:

  1. ¿No sobró nada? Yo también me sacrificaría a repetir....

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Mamuna, fallasteís a tope con el vino de Rioja en vez de un albariño, que es lo que exige la etiqueta.

    Supongo que en una semana no rpbarás bocado. Dieta de agua y aire.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Dios, sí que os pusisteis hasta la bola. Bueno, lo mejor de todo siempre es la compañía ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Faltó la pata de pulpo a la leña, pero no está nada, nada mal...

    Que pena que yo tenga a Galicia en la otra punta del mapa.
    :(

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, lo que más me ha emocionado ha sido, lo solidarios que habeis sido con los ausentes, comiendo sus cigales.

    ResponderEliminar
  6. Muy bién lo de los gin tonics, para rebajar la comida.

    ResponderEliminar
  7. Espero que los cafés los hayais tomado con sacarina.

    ResponderEliminar
  8. Al menos volviste en tren, yo bebo la décima parte y no me tengo en pie.

    ResponderEliminar
  9. mamuma, me encanta que seais tan sacrificados

    ResponderEliminar
  10. Que solidarios, así da gusto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Javier,

    En cuanto al vino teníamos un problema:

    El queso cremoso necesita un Rioja Reserva o también podía ser un Ribera del Duero, y sobre todo al ir acompañado de un jamón ibérico de bellota.

    Es verdad que con las cigalas podríamos beber un Albariño Mar de Frades por ejemplo.
    Pero con los callos con mucha pata de ternera como se preparan en Galicia de nuevo necesitamos un vino con cuerpo sea Rioja o Ribera del Duero.
    Por eso para no mezclar dos tipos de vino nos decantamos por un Ramón Bilbao Reserva.

    En cuanto a no probar bocado, logicamente el Viernes no cené más que un queso fresco, pero al día siguiente de nuevo a la faena.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Elena nos pusimos como el quico, pero tienes razón lo bonito es estar todos reunidos.

    ResponderEliminar
  13. Somos muy solidarios Felipe, y no nos importa sacrificarnos por los amigos.

    ResponderEliminar
  14. Como ves Polito, nos preocupamos de rebajar la tensión.

    ResponderEliminar
  15. Isra hice los dos viajes en tren para evitarme un control de alcoholemia,
    pero tampoco bebimos tanto:
    6 botellas de vino, un par de chupitos cada uno más o menos pero dada la cantidad de comida es sostenible en un tiempo de unas tres horas, y luego el gin-tonick es digestivo.

    ResponderEliminar
  16. No creas Periquín, todo ha sido sacrificio.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger