MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 20 de diciembre de 2011

UNA CONSECUENCIA MAS DE LA CRISIS



Una paloma acude  de compras a una panaderia, 



La crisis que vivimos está incidiendo en el comportamiento de los animales que viven en las zonas urbanas.


Esta es la conclusión  de varios biólogos después de estudiar el comportamiento de un paloma común que ha entrado ayer por la mañana en una panadería del centro de Madrid y aguardando su turno, ha pedido " pan rallado", valiéndose de lenguaje corporal.


Explica una dependienta que la paloma esperó pacientemente su turno y  comenzó a hacer ruidos guturales. " Le he enseñado varias barras de pan pero al final cogió con su pico una bolsita de pan rayado.


Esta es otra consecuencia de la crisis, cada vez hay menos gente que hecha miguitas a las pobres palomas.


Me han dicho de buena tinta que Gallardón ha creado una plantilla de funcionarios llamada:" a la rica miguita", que todos los días repartirán comida a las palomas en los parques madrileños.
Gallardón ha justificado esta medida, explicando que no se podía permitir que las panaderías se bloqueasen por causa de las palomas, y sobre todo que no sabrían como cobrarles los paquetitos de " Pan Rallado".


TENEIS QUE RECONOCER, QUE ESTA CRISIS VA A ACABAR CON TODO"














24 comentarios:

  1. Mamuma menos mas que son palomas.Por que como le den por hacer cola a los cuervos o las gaviotas.lo tenemos crudo.Recuerda lo que ocure en la peli de Alfred Hitchcock Los Pajaros.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que por un momento he conseguido visualizar al nuevo cuerpo de funcionarios repartiendo miguitas por Madrid, hasta que he caído en la cuenta de que eso es imposible, que las ofertas de empleo público se han congelado XD.

    ResponderEliminar
  3. Qué mentirosa es esa dependienta de panadería. Y si las palomas o ratas con alas no están conformes, que se suiciden en beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  4. La crisis fetén será cuando la gente se dedique a cazar palomas para el asador, como sucedió en la guerra.

    ResponderEliminar
  5. Al ver la foto de esa rata con alas sólo podía pensar en pegarla un tiro... asín que de lo cualo no menterao de la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Si Mariano no fuera capaz de resolver, al menos, una buena parte de la crisis, llegaríamos a ver, amigo Mamuma, cosas mucho más sorprendentes.

    ResponderEliminar
  7. Lo has bordado; has pintado perfectamente la "NO" crisis que "no" tenemos: Hasta los animalitos pagarán las veleidades de estos sinverguenzas.
    Mi mas sincera felicitación.

    pd. ¿Me dejas copiarte la idea? Porfi, porfi

    ResponderEliminar
  8. Pronto habrá quien se coma hasta la comida del perro.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que la paloma luche por sus sustento

    ResponderEliminar
  10. Un acierto el nombre de la patrullita.

    ResponderEliminar
  11. la verdad lo de cobrarle a las palomas, no iba a ser fácil pues ellos no usan el euro, sino el palombo y no cotiza.

    ResponderEliminar
  12. Doctora Anchoa, no hay problema, como sobran en el Ayuntamiento ya está ya demás sin aumentar el gasto.

    ResponderEliminar
  13. Te noto violento Isra, debe de ser el estrés,

    ResponderEliminar
  14. Al paso que vamos, no me extrañaría nada Elena.

    ResponderEliminar
  15. Felipe, que luche por sus derechos lo veo bien pero que trinque el alpiste.

    ResponderEliminar
  16. Morenito, ¿Cuántos euros son un palombo?

    ResponderEliminar
  17. Lo que faltaba para el duro, esa paloma de la panadería no sera la que esta jodiendo el aluminio del cerramiento de mi terraza, porque como la pille yo no necesitara mas migitas de pan ni leches.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. No te extrañe Zorrete, empiezan jodiendo los cerramientos de las terrazas y luego atracan panaderías.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger