MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 23 de diciembre de 2011

QUE MALA SUERTE, COÑO


Pensándolo bien,

Qué mala suerte la de Kim Joung-In

El único gordo de Corea del Norte,
ahora que su padre la ha palmado.

Y esto en un país de tirillas.

No me extraña que se vea con cara de estreñido
y disgustado al sentirse diferente.

¡ No hay derecho coño!









35 comentarios:

  1. Habrá que ver qué hace con el arsenal nuclear de su país. Esperemos que tras esa cara de estreñido haya un poco de sensatez. Mucho me temo que no.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  2. Será el único no FAMÉLICO de verdad de toda Corea del Norte, porque llevan décadas de HAMBRUNAS.

    Dicen, cuentan que es medio bobo y a lo que de verdad se dedica es al "sake" y el vodka.

    Algunos comentan incluso que sabe jugar a las canicas pero no en el suelo porque es mucho esfuerzo el agacharse.

    ResponderEliminar
  3. Cara de Bobo si que tiene.Lo de suceder a su queridisimo padre.eso ya es harina de otro costal.Alli en Korea del Norte los que controlan el cotarro son los militares.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El gachó tiene un parecido asombroso con Gorilator (el de Venezuela). ¿Serán parientes?

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Mamuma, has conseguido regresar al futuro, estoy comentando una entrada que publicarás el viernes 23 de diciembre, por cierto ¿cual fue el gordo de ayer?

    ResponderEliminar
  6. Si es que son unos incomprendidos, pobrecitos. No es que sean unos sádicos a los que les da igual que su pueblo pase hambre y penurias, ¡es que tienen un trauma! XD.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que no habrá derramado ni una lágrima por la muerte de su progenitor. No hizo falta, su pueblo desbordó ríos demostrando su pesar ( a punta de pistola, claro). Si no fue así, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Javier, esa es la cuestión qué esta gordo cuando todo el pueblo pasa más
    hambre que Dios y son todos unos tirillas.
    ¿ Será el Vodka?

    ResponderEliminar
  9. Agustín, lo de cara de Bobo no hay quién lo niegue, y lo de suceder al padre, seguramente a los militares les interesará que todo continúe igual.

    ResponderEliminar
  10. Creo que si Bwana, por parte de una tía abuela de una nieta.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Isra, si estás pensando en poderes paranormales, nada de nada.
    Esta entrada está programada para el día 23, tal como consta.

    ¿Porque a salido hoy?
    Esa es la cuestión, a la que yo no sé contestar.
    haber que pasa el Viernes día 23.

    ResponderEliminar
  13. Doctora Anchoa, no hay como ser Doctora para entender de los traumas.
    Tomo nota.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Hel.Lènic.
    Me han asegurado que en lugar de llorar se chimpó un vodka doble.

    ResponderEliminar
  15. Está muy claro, se come el sólo lo de un montón de coreanos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención tanto llanto en el pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Con que sea la mitad de cabrón que su padre, pobres coreanos.

    ResponderEliminar
  18. Felipe, el llanto de tantos coreanos demuestra el lavado de cerebro al que están sometidos.

    ResponderEliminar
  19. Esperemos que al menos no sea más cabrón que su padre.

    ResponderEliminar
  20. Periquín ni confesandolos les salvan.

    ResponderEliminar
  21. Qué espectáculo lacrimoso cocodrilero están dando a cuenta del óbito del Chino Cudeiro jeje (como para no...)

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  22. Yo juraría que ya deje un comentario a este post. Algo como: Mas tonto debía de ser el hermano al que pillaron entrando con pasaporte falso y clandestinamente a Japón para ir a Disnelilandia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Sí Zorrete aunque la fecha es 23/12 y apareció ayer 21/12.Misterios de Bloguer.
    Lo del hermano ya es para nota.

    ResponderEliminar
  24. HOLA! Estoy participando en los premios 20blogs, ¿te importaría pasarte un segundin y votarme? Un saludo y hasta pronto =) http://tinyurl.com/d8nlqa3

    ResponderEliminar
  25. Pequeñita, qué se ponga a regimen.

    ResponderEliminar
  26. Hasta los dictadores amarillos se nos mueren....¿Y ahora con quien me meto yo? Ah, ya se, hay por ahí un tal Mol honorable que....

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger