MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 30 de diciembre de 2011

" INSOLITO "


UNA NIÑA SE QUEDA EMBARAZADA POR BAÑARSE EN UNA PISCINA DE UN HOTEL

Una madre ha denunciado a un hotel al que culpa del embarazo de su hija, ya que cree  "que se quedó embarazada después de usar la piscina del hotel"


La niña de tan sólo trece años , volvió embarazada de sus vacaciones.
La madre asegura que mientras se bañaba estuvo en contacto con restos de esperma que estaban en el agua.


¿ Qué dirá la Justicia?




29 comentarios:

  1. Ehhhh.... mmmm... ¿¿¿¿cómooooo???? Esto me suena a madre muy crédula y un poco ilusa XD.

    ResponderEliminar
  2. Madres tontainas y niñas demasiado sueltas las hay a montones. Pero lo de denunciar tal cosa, la deja ya como a una ministra de ZP : tontadelculo sin paliativos.

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro, y además seguro que "sigue siendo virgen"....
    "Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana y de la primera no estoy muy seguro"....

    ResponderEliminar
  4. Una vez escuché a alguien que dijo que solo hay dos cosas verdaderamente infinitas...
    El universo y la estupidez humana...
    Esta es una muestra más...

    Ja, estoy leyendo y el lobo me ganó de mano...

    Feliz año Esqueleto Motero...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada día que amanece, entra un tonto por la puerta de Toledo..

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas Mamuma, ¿de dónde las sacas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. JaJaJa que güeno. Por bañarse en la piscina, pero no termino la explicación "de noche, sin bragas, borracha y con veinte borrachines mas".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Un caso digno de entra en los anales.de la estolidez humana.Y digo yo,Quien sera el padre de la criatura.Llamemo a Mortadelo y Filimon agencia de informacion.un saludo Mamuma y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, y a mi que me parece un camelo.

    ResponderEliminar
  10. No vuelvo a bañarme más en una piscina,por di acaso, Mamuma.

    ResponderEliminar
  11. No habrá sido por generación expontanea.

    ResponderEliminar
  12. Lo que me extraña es que la madre se lo crea.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo Javier, a la altura de La Aido.

    ResponderEliminar
  14. Igualmente Novia, y estoy de acuerdo en que estupidez sobra.

    ResponderEliminar
  15. Elena, de revistas de coña o de mi imaginación.

    ResponderEliminar
  16. Zorrete ,esa circunstancia se la ha callado.

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo los llamo Agustín.
    Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  18. Felipe, no será que eres un incrédulo.

    ResponderEliminar
  19. Morenito, yo creo que la madre hace que se lo cree y ver si pilla pasta.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger