MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 1 de noviembre de 2011

OTRO QUE BIEN BAILA



Ayer se me han abierto  las carnes cuando a   " RUBI", alias el Magnifico,  le oigo decir :

" Si gano las elecciones, voy a coger un avión para ir a Bruselas a decirles:
 que con austeridad no es suficiente................................

No sé que habrán sentido  los votantes del PCHOE,
con suerte alguno o algunos, seguramente muy pocos,
habrán tenido la sensación que se está cachondeando de ellos
y hasta puede que haya dicho en voz alta:
¿ Y porque  coño no lo  has hecho durante estos años, bandarra ?

Lo que está claro es de lo poco que respetan la inteligencia de su electorado los dirigentes de este partido, aunque por otra parte si pensamos que a base de gilipolleces ZP repitió legislatura , tampoco debe extrañarnos que "RUBI", siga el mismo camino.




28 comentarios:

  1. Muy bueno lo del PCHOE. Si gano esto, si gano lo otro, si si si si va a ser que no. Por eso se permite decir todo tipo de gilipolleces y cometer todo tipo de bajezas, sabe que le saldrán gratis. Por otra parte tienen un estudio que dice que su electorado en particular vota emocionalmente, no racionalmente, estimulan la parte reptiliana del español medio. Yo solo quiero ver a este tío ante un tribunal (puf, que parida acabo de decir).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Y de entrada ya advierte qeu "habrá que subir algunos impuestos" y no se le oye decir nada de la sanidad catalana, ni de la educación allí, y sin embargo los pitufos del "reino" de la fábrica de lejías son los que le permitieron seguir con el gobierno alargando su agonía mas de año y medio, es decir, son socios de fcto... Tambien han pedido la privatizacion de la sanidad par atoda España, de eso tampoco dice nada Rubalcaba...
    ¿Que oculta el PSOE?

    ResponderEliminar
  3. Como dice otro coemntarista, éstos pueden decir las mayores pichiflautadas porque los que les hacen caso son de encefalograma plano.

    De modo similar suelen actuar los votantes de los nacionalistas : por emociones inducidas y que se las creen aunque les digan que van a ser todos dioses griegos.

    ResponderEliminar
  4. Podría tener un momento de lucidez y pedir a esos 10 millones de gilipollas que les votan PASE LO QUE PASE que se tiren a un pozo.

    Esto mejoraría considerablemente.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Mamuma, puede ser que algunos, pero eso sí poquitos se cansen de que se cachondeen de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Lo más cojonudo es que cadav ez que dice una gilipollez se rié el cabroncete por los bajines.

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, lo de Iluminado ¿ es porque le ponen una bombilla por la noche en la mesilla?

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes Mamuma, no entiendo por qué no ha tomado ese avión hace tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si no fuera porque supondría que este cadáver con sarro en los dientes y en el alma habría ganado las elecciones, sería todo un espectáculo ver lo que le dicen en Bruselas.

    ResponderEliminar
  10. recorde las muchas veces en que hasta la promesa las simple no es cumplida
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tal vez no podría culpárseles la primera vez que votaron al Zéjas, pero la segunda era para exigirles daños y perjuicios, porque ya eran palpables su indigencia intelectual y sus metidas de pata recurrentes,de las cuáles era copartícipe Galfredo.

    Me da que los votos que se le presumen sigan siendo demasiados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Al ganar ZP las segundas elecciones con la que estaba cayendo, quedó demostrada la inteligencia de sus votantes.

    ResponderEliminar
  13. Lo que no ha dicho es que el avión lo iba a coger en el aeropuerto de Castilla-La Mancha y como no tiene vuelos, pues ya no tiene que ir.

    ResponderEliminar
  14. Zorrete, los que les votan tienen el cerebro plano.

    ResponderEliminar
  15. Lobo en eso son todos iguales, solamente dicen lo que su electorado quiere decir.

    ResponderEliminar
  16. Javier yo viendo lo visto creo que encéfalograma plano es un piropo.

    ResponderEliminar
  17. Y el pozo que tenga al menos 500 metros de profundidad, no vaya a ser que salgan, Isra.

    ResponderEliminar
  18. Felipe yo pienso que deben de ser dos ó tres.

    ResponderEliminar
  19. Piqui, es porque está pensando "gilipollas".

    ResponderEliminar
  20. Sí Polito, una bombilla y un sonajero.

    ResponderEliminar
  21. Capitán, lo mandarían a la mierda.

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca, la segunda fue de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  23. Morenito, es verdad, pero no deja de ser triste.

    ResponderEliminar
  24. Hostias Periquín, no se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  25. Justo.

    Si hace eso vuelve con los morros escocidos.

    Que mal tienen que ir las cosas para que Rubi recurra a ser el primo grande de Zumosol.

    ResponderEliminar
  26. Candela,qué cachonda eres, que RUBI sea el primo grande de Zumosol, con lo enano y cuchurrío qué es.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger