MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MIS CANCIONES DEL RECUERDO


Hoy
Alone Again de Gilbert O'Sullivan

4 comentarios:

  1. Ni idea de la canción, pero no estaría mal escucharla. Nos comentamos!

    ResponderEliminar
  2. MAMUMA me tocaste la médula, casi lagrimitas me costo volver a oír esta canción, que recuerdos y ¡coño que viejo me estoy haciendo!.
    Un regalo ¡hala!:
    Solo otra vez (Naturalmente)
    En un poco de tiempo
    Si no me siento menos amargado
    Me prometo a mi mismo el tratarme a mi mismo
    Y visitar una torre próxima
    Y escalando a la cima me lanzaré
    En un esfuerzo para que quede claro para quien
    Sea, como es cuando estás roto
    Abandonado parado sacudiéndote en una iglesia
    Donde la gente dice “Dios mio, es resistente
    Ella lo levanto a el”
    Ningún punto en los que restamos
    Podemos también ir a casa
    Como lo hice yo solo
    Solo otra vez, naturalmente

    El pensar que justo ayer
    Yo estaba feliz, brillante y feliz
    Mirando hacia adelante al bien sin hacer
    El papel que estaba a punto de interpretar
    Pero como si viniera a golpearme
    Realmente me llegó
    Y sin mucho, simplemente un roce
    Me cortó en pequeñas pedazos
    Dejándome en la duda
    Hablando de dios y su misericordia
    O si él realmente existe
    ¿Porqué él me abandonó cuando lo necesité?
    De verdad estoy hecho solo otra vez, naturalmente

    Me parece que por ahí hay más corazones
    Rotos en el mundo que no pueden ser reparados
    Abandonados sin atender
    ¿Que podemos hacer? ¿Que podemos hacer?

    Solo otra vez, naturalmente
    Ahora mirando atrás
    Y cualquier otra cosa que parece
    Recuerdo que lloré cuando mi padre murió
    Sin el deseo de ocultar mis lágrimas

    Y a los 65 años
    Mi madre, dios guarde su alma,
    No entendía porqué el único hombre
    Que ella había amado, había sido llevado
    Dejándola para empezar con su corazón gravemente roto
    Aparte de mis palabras de aliento
    Ninguna más se habló
    Y cuando ella murió
    Lloré y lloré todo el día
    Solo otra vez, naturalmente
    Solo otra vez, naturalmente

    ResponderEliminar
  3. Zorrete veo que te he tocado la fibra sensible.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger