MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 14 de octubre de 2011

PARA QUE DIGAS QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN



MILAGRO ???????????


La constructora Antalsis, cuando las
empresas del sector caían,
paso de 1,5 millones de obra contratada por Fomento en 2006
 a 56,7 millones en 2010,
tras ser adquirida por Luis Vilariño.

Puede ser una puñetera casualidad pero hay que decir que Luis Vilariño es amigo y paisano de Pepiño Blanco.


HUY.....HUY.....HUY...
BUENO..... BUENO
VALE.........VALE
YA.......YA

QUE MAL ME HUELE

Fuente; ORBIT


35 comentarios:

  1. Nada que ver, Don Mamuna, pura coincidencia. Pepiño estaba necesitado de una constructora para hacer otro aeropuerto en la isla de Hierro y alguien en el bar le sugirió que, quizá, habría una constructora dispuesta a hacer el trabajo. Luego vino todo lo demás.

    Ni conoce de vista al dueño de esa costructora el Pepiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Huele a mierda, porque don José se está yendo por la pata abajo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Mamuma, huele a huevo podrido. Porque de ser una coincidencia, me parece demasiada coincidencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cosas pasan en este pais!

    ResponderEliminar
  5. Hay Pepiño, que se te van a ver las bragas.

    ResponderEliminar
  6. Sólo faltaría que el azote de Camps y sus trajes, también estuviese lleno de mierda.

    ResponderEliminar
  7. Aqui no se da el caso de "la avaricia rompe el saco" porque es de lo más elástico y dañino para el resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si MAMUMA. Este es una de esos milagros laicos que sabe propiciar la izquierda que padecemos: El despegue meteórico de esa empresa es uno de los milagros habituales y otro que esos redentores de menesteroso, adquieran en breve tiempo un capital inmobiliario poco menos que imposible.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Que no hombre, que Pepiño es un buen cristiano y hace examen de conciencia a diario, o eso dice...
    :D :D

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, te vas a condenar en el infierno por malpensado.
    Vamos hombre, con esa carita de ángel, ¿como va a ser un vulgar chorizo como los de la trama del señor Gürtel (Chaves dixit).
    Total porque con un sueldo de Diputado y luego de Ministro, junto con lo de su mujer, que son unos 6.000E, paga un chalet en las Rozas, un ático en Arosa, el colegio privado y exclusivo de los niños, y aun tiene para vivir.
    Como todo el mundo, igual que todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Quien nos iba a decir hace unos meses que el final del zapaterismo traería este sainete de auténtico vodevil con el inefable Pepiño de reuniones clandestinas en gasolineras.
    Al final la honestidad de Blanco tendrá el mismo caché que el de una lumi de lupanar de carretera secundaria...

    ResponderEliminar
  12. Le tienen que dar un premio por emprendedor, pero cuando se lo den que nadie fume. No vaya a ser que este también se encuentre con Pepiño antes de los actos en las gasoferas a comprar cintas del Fari.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Javier, si que conoce al constructor, que no te engañe Pepiño.

    ResponderEliminar
  14. Tío Chinto, tienes razón huele a mierda que apesta.

    ResponderEliminar
  15. Elena, yo tampoco me creo en la casualidad.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me extrañaría absolutamente nada Polito.

    ResponderEliminar
  17. Neuriwoman estos tíos tienen unos sacos muy grandes y reforzados.

    ResponderEliminar
  18. José Luis es lo que tienen los milagros de los políticos.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad Candela la conciencia se lava con jabón lagarto todas las mañanas al levantarse.

    ResponderEliminar
  20. Capitán, me has hecho pensar y tienes razón tal vez sea un mal pensado.
    Con 6000 euros al mes es normal comprar todo lo que ha hecho Pepiño y seguramente aun le ha sobrado para cafés.

    ResponderEliminar
  21. Natalia, la reunión en una gasolinera demuestra que Pepiño es un hombre de la calle.
    A partir de hor le llamaré Pepiño el " gasofa ".

    ResponderEliminar
  22. Zorrete, del Fari no, pero sí de los Payasos.

    ResponderEliminar
  23. Hoy a dicho Pepiño muy lleno de razón, que Zapatero le llama todos los días.

    ResponderEliminar
  24. Será cabroncete tanto criticar a los demás y ahora le sale a él la mierda.

    ResponderEliminar
  25. Morenito, cabroncete es un rato largo.

    ResponderEliminar
  26. Periquín, como no va a ser listo, si se matriculó en primero de Derecho

    ResponderEliminar
  27. No le daría mayor importancia, simple casualidad y trabajo bien hecho por parte de la empresa...

    ResponderEliminar
  28. Y lo más apelotante, MAMUMA, agarra Blanco ahora y va y dice que él es... creyente. Manda gasolineras
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  29. Vale Isra, si tu lo dices será verdad.

    ResponderEliminar
  30. Querido José Luis creo que nos da lo mismo que sea creyente o del Betis.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger