MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 17 de octubre de 2011

GRACIAS " RA"


Como al Dios "RA" :


 Se le ha dado por concederle  a 
Galicia el sol que le negó en Agosto,
he aprovechado para hacer un puentecillo 
de Miércoles por la mañana  a Domingo por la noche, 
y me he dado el piro a Louro a disfrutar como un enano
de las playas de San Francisco y de 
Carnota y sobre todo de la paz y
de una soledad casi total,
después eso sí  de meditar profundamente y llegar a la
conclusión que mi decisión no iva a incidir para nada en
el Ives 35, ni en la solvencia de nuestra deuda  que ya  está
hecha una mierda.



Playa de S.Francisco
Playa de Carnota.


























Así que:
que Carallo, que me quiten lo bailao.


Lo dicho

Gracias "RA"





24 comentarios:

  1. Pues, nada, hombre, sigue yendo a CARNOTA y disfruta de la vida que para cuando te des cuenta hasta desaparece bajo las olas o los edificios de las constructoras.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que no me puedo permitir "escaparme", por circunstancias familiares, y me dais envidia todos los que os vais (envidia sana).
    Saludos de una envidiosa

    ResponderEliminar
  3. Pues no te digo yo hasta donde estoy del solecito...

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienen algunos.
    Y qué pena que en Córdoba no tengamos playa, qué cantidad de sol desaprovechado.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. MAMUMA...tu te has empeñado en ponerme los dientes largos los Lunes jaja!!

    Hacer muy bien en mimarte y tomarte así las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te dieras protector solar en los huesillos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Estas seguro que por tu puente no se caerá el ives 35.

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, yo también siento envidia sana.

    ResponderEliminar
  9. Deberías haberle preguntado a los candidatos por si pudiese influir en la intención de voto.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que alguien disfurte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, pues aquí en esta isla de GRAN CANARIA, con una playa como la de LAS CANTERAS, poca envidia, aunque a la que has elegido, iré el próximo verano, ya te avisaré.

    ResponderEliminar
  12. De momento Javier ni constructoras hay, por eso hay que disfrutar lo máximo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Isabel,y no te preocupes por la envidia sana.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Isra, pero aquí se aguanta muy bién.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón Elena, y siento que Córdoba no tenga playa.

    ResponderEliminar
  16. CAndela te prometo que no es mi intención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me acojones Felipe, me sentiría muy mal.

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo Polito, pero no vale si es mucha.

    ResponderEliminar
  19. Morenito, sinen que no pueda ser así, pero son circunstancias de la vida.

    ResponderEliminar
  20. Hostia Piqui ni se me ocurrió, con la emoción se me ha pasado.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Periquín, pero me he propuesto hacerlo cuando pueda.

    ResponderEliminar
  22. Doramas, no tiene punto de comparación en cuanto a tranquilidad,
    puedes estar tranquilo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger