MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 10 de octubre de 2011

ESTAN COMO PUTAS CABRAS

PROPONEN RESTAURAR EN FLORIDA EL DERECHO A LANZAR ENANOS CONTRA LA PARED.

Aunque parezca una coña, hubo una época que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared.

Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubs nocturnos de Miami, pero fue
Ricth Workman
prohibido a inicios de la década de los 90.

Hay que decir que el enano era lanzado con un casco en la cabeza.

Ahora el Congresista estatal Republicano Ricth Workman
 quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos
 como espectáculo y deporte para combatir el desempleo en Florida.

¿ Es que hay tantos enanos en Florida ?, para que sea significativo el descenso del paro, si legalizan el lanzamiento de enanos contra la pared.

Lo dicho " están como una puta cabra"







28 comentarios:

  1. Y no podemos poner en los pubs y bares el "lanzamiento" de ex ministros o ex presidentes y para que se vea que "Spain is diferent; sin casco de cabeza y contra una tabla de pinchos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, suscribo el comentario de mi predecesor en hacerlo y se debiera de legalizar el lanzamiento de políticos sin casco, aunque no lleven encima el carnet de serlo.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo la propuesta de los dos comentarios anteriores y me reservo los calificativos que pienso para este congresista republicano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me esperaré a que se pronuncien los enanos, mientras tanto sólo señalaré que la decisión me parece sexista ¿se pueden lanzar enanos pero no enanas?.

    Y por no ser menos no me sumo a la propuesta anterior, prefiero la patada en los güebos con manoletina y doble tirabuzón.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo propongo, al igual que Mesalina, un concurso de furcias entre Ministras, a ver cual aguanta más.
    Y para que no se me tache de sexista, también se puede incluir en el lote a Zerolo y Sebastián.

    ResponderEliminar
  6. Tambien secundo la propuesta de lanzar políticos sin casco, pero podriamos añadir a algún que otro sindicalista en paro, no seamos tan Vip´s..

    ResponderEliminar
  7. Sería genial Lobo, pero me da la espina que no van a querer.

    ResponderEliminar
  8. Javier a la contestación anterior me remito.

    ResponderEliminar
  9. Elena, puedes decir lo que quieras y seguro que será poco para lo que se merece.

    ResponderEliminar
  10. Isra, lo de las enanas no sçe si se podrá.
    Lo de la patada en los güebos con manoletina y doble tirabunón debería completarse con triple salto mortal.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota Capitán pero creo que deberíamos añadir algunos personajes más, por eso de la paridad, no vaya a ser que protesten.

    ResponderEliminar
  12. Candela, estás en todo, ahora mismo paso la propuesta.

    ResponderEliminar
  13. Muchos enanos debe de haber, para que se note en el desempleo.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, Mamuma, como unas putas cabras, y que me perdonen las cabras.

    ResponderEliminar
  15. Bueno me reconforta con tiraran a los enanos con casco.

    ResponderEliminar
  16. Si Felipe las cabras no tienen ninguna culpa.

    ResponderEliminar
  17. De de ser porque están muy gordos, Morenito.

    ResponderEliminar
  18. Hombre deberían ponerles coderas y rodilleras Piqui.

    ResponderEliminar
  19. Brutos solamente PEriquín, que blandiblue estás hoy.

    ResponderEliminar
  20. No quiero ser enano en Florida, pero según las propuestas sera mas riesgoso ser político en Spain. A los políticos antes de lanzarlos se los tiene que poner boca abajo para que caiga todo lo que tienen trincao en los bolsillos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Como presidente de la AEE (asociación española de enanos) me parece una salvajada que lo consideren un deporte.
    Firmado:
    Pepiño

    ResponderEliminar
  22. y los enanos estaran de acuerdo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Zorrete, nos les cae anda pues los tienen con cremallera.

    ResponderEliminar
  24. Si lo dice Pepiño, estoy de acuerdo Bwana.

    ResponderEliminar
  25. No sé Pequeñita, no les han preguntado.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger