MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 21 de octubre de 2011

EL CHALANEO DE " RUBI "



Acabo de saber de fuentes muy fidedignas que:

El camarada Rubalcaba ha pedido a ETA una declaración de intenciones,
es decir de lo que quiera, para subir las encuestas, y a cambio les ha ofrecido:
- Un reloj Tag Heuer modelo carrera por barba.
- Una suvención de 3.000.000 de euros, en concepto de :
" Estudio sobre la influencia del viento en el cerebro de los aberchales ".

Y si gana las elecciones:

- Una pensión vitalicia para cada etarra.
- El nombramiento de un etarra como Ministro del Interior.

Según dichas fuentes " Rubi"está muy esperanzado.






39 comentarios:

  1. Tu lo dices de cachondeo... ¡Yo me temo que hasta podría tener mucho de verdad!

    Por cierto: Ya era hora que encontrase alguien que madruga como yo.

    ResponderEliminar
  2. Sí eso digo yo (no, lo de madrugar, que yo aún no me he acostado), digo lo de que tú lo dices de cachondeo, pero a saber que les tendrá prometido este. Cuando Mariano no lo cumpla volverán a matar y nos culparan a todos los que no somos de la secta izquierdista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Son asesinos, como bien sabemos, y volverán a matar, cuando lo que pretenden no puedan conseguirlo por medios "democráticos".

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez le va a salir el tiro por la culata, los votos que esta noticia puedan dar se repartirán así: 0,5% para el psoe 99,5 para los etarras y como se llame el akelarre político que presenten a las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. es su última añagaza para las elecciones, desde luego
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. SUSCRIBO el comentario de ISRA por entero.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. los relojes ¿ No serán de mercadillo?

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que les habrán ofrecido el oro y el moro.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los relojes están bien pero les hará más ilusión la pasta

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que tienen que hacer, para que los tome en serio, es quitarse la capucha y dar la cara.

    ResponderEliminar
  12. Pues que quieres que te diga mamuma, yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  13. Lobo, yo dejo programados los post el día anterior, siento defraudarte.

    ResponderEliminar
  14. Esa es la cuestión o les damos lo que pidan y nos culparán de haber roto lo que ellos equivocadamente llaman proceso de paz.

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo que yo me temo Tío Chinto.

    ResponderEliminar
  16. Isra creo que le van a llamar :
    abertchales gogo.

    ResponderEliminar
  17. Javier, date por respondido con la respuesta a Isra.

    ResponderEliminar
  18. No Felipe, no ves que los pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Morenito, mejor las dos cosa, ¿ no ?.

    ResponderEliminar
  20. Bwana, no te parecen del Ku Kus Klan pero con boina.

    ResponderEliminar
  21. Robacabras se va igual a la mierd*.

    A nosotros nos la deja en herencia.

    ResponderEliminar
  22. No creo tampoco que "el acontecimiento" sirva para reflotar al PSOE, más bien votarán en masa a los bilduetarras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. He acabado con las existencias de Primperán de los alrededores...a lo mejor lo que necesito son gafas de Mr Magoo porque no veo lo que todo el mundo ve, o quizás esté como una cabra.

    Sólo puedo entrar desde un ordenados chiquitito del curro de mi marido, con el que uso habitualmente no puedo, ignoro a qué será debido.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario, Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Elena ,estoy de acuerdo, pero se agarra a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
  26. Maribeluca, no estas como una cabra, solo eres realista.
    Por cierto no tengo ni idea porque no puedes entrar con tu ordenador.

    ResponderEliminar
  27. Carla, la imaginación ya la tiene RUBI.

    ResponderEliminar
  28. Eso que dices exactamente no, pero ya lo creo que los de ETA saben perfectamente que si ganara el PSOE, se seguiría cumpliendo la hoja de ruta que tienen trazado los terroristas. ¡De vergüenza ajena!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Puede que tengas razón José Luis.

    ResponderEliminar
  30. Salga quien salga, ya sea Rubalcaba o Rajoy, estaremos igual de jodidos/as ya que ellos antes de entrar a la moncloa prometen y prometen y una vez se acomodan solo hacen lo que a ellos les repercute un veneficio, concluyendo que hay que darle una oportunidad a nuevos partidos politicos que no sea esto como en el fúbol, Madrid y Barca.
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo Amor,pero la culpa la han tenido todos ya que han
    estado de acuerdo con su impunidad para el latrocinio y el despilfarro.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger