MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA FRASE

Pueden amar los pobres,
los locos y hasta los falsos,
pero no los hombres ocupados.

John Donne

16 comentarios:

  1. En eso de "hombres ocupados", ¿no contaras a ninguno de nuestros políticos verdad? Y menos aun a un tal ZP

    ResponderEliminar
  2. Se ve, amigo Mamuma, que la ocupación amorosa excluye todas las demás.

    ResponderEliminar
  3. Sí, los hombres ocupados lo están hasta que se hallan más solos que las agujas de los relojes y entonces es tarde.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo las palabras de Tella, y aporto que si nos lo proponemos hay tiempo para todo.

    Saludos Mamuma.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que cualquiera puede amar, si quiere,claro! El tiempo se busca...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. John Donne se buscó una buena excusa jeje!!

    Por cierto, no lo he podido evitar, me quedo con el pajarito porque le gustan las palmeras de la izquierda de mi blog.
    :D :D

    ResponderEliminar
  7. Amar, es una acción que se vuelve reciproca, y a estos no hay manera de amarlos. Amar es defender al ser amado, pocas veces correspondido, pero es una acción inefablemente maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Lobo, si están ocupados en gilipolleces.

    ResponderEliminar
  9. No Tío Chinto, hay hombres que sólo viven para su trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene usted toda la razón Don Javier.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo Elena, pero estas personas tienen esta desgracia.

    ResponderEliminar
  12. Ana, son personas ensimismadas en su trabajo y vivien esxlcusivamente para él, y no existe nada más.Yo he conocido a dos en mi vida laboral.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger