MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA CRISIS, AGUDIZA EL INGENIO


Mi amigo Pochito,"el Bala",
cansado de que su negocio de lavado de coches vaya fatal con esta crisis, ha decidido dar un giro de 180º a su negocio.


.  

Qué os parece ,
¿ Conseguirá superar la crisis en la que está sumida su negocio?.




22 comentarios:

  1. La iniciativa está bien pero en enero en Soria no creo que funcionara muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tella no creo que funcione en invierno, de todas formas tendrá éxito entre los hombres que pierden los ojos por un simple culo de mujer.

    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  3. Javier, mi amigo tiene el negoio en Villagarcía y en invierno el clima es más benigno en invierno que en Soria.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia es de lo que se trata Elena.

    ResponderEliminar
  5. La idea es atractiva pero convendría vender entradas a la multitud de papirotes que están al acecho.

    ResponderEliminar
  6. en mi humilde opinion digo que mejorara notablemente en un 101% ehhehehe
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pequeñita, se conforma con no tener que cerrar e ir subsistiendo,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que al menos en un tiempo, tendrá éxito.

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, qué no la copie Rubalcaba para sus mítines,sino ya lo veo en La Moncloa

    ResponderEliminar
  10. Este es el uniforme de verano, pero ¿ les tendrá también un uniforme de invierno?

    ResponderEliminar
  11. Tu amigo el bala ha tenido una gran idea.

    ResponderEliminar
  12. Voy a comentárselo a mi primo, que tiene un negocio prácticamente en quiebra.

    ResponderEliminar
  13. Loe stá diseñando Folipo y Chumino y va a ser la bomba.

    ResponderEliminar
  14. Periquín que se ponga en contacto con Pochito en el apartado 001 de Chufirrolli código postal 99002

    ResponderEliminar
  15. Este verano estuve en USA de vacaciones, y en Miami -Fort Lauderdale para ser más exactos-, existía un lavacoches con niñas ligeras de ropa.
    Como dice Elena, triunfará entre aquellos hombres que pierden el rumbo en cuanto ven el trasero de una señorita de buen ver.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, estoy con lo de que dice Natalia, triunfara entre los salidorros eso esta claro, por otra parte la crisis agudiza el ingenio, el estres (que se lo digan a mis cervicales) etc, etc... Asco de Zapatero por Dios!

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón María, asco Zapatero.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger