MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 26 de septiembre de 2011

A BOCA DO RIO

Hace dos fines de semana me fuí a Louro,
como todos los fines de semana,
 mientras el tiempo lo permite.
 y el sábado aproveché para volver a
 un  lugar que desde que lo conozco,
me ha llamado la atención,
acompañado por mujer y una buena tortilla.


" A BOCA DO RIO ".





Situada a unos 10 kilómetros de Louro dirección CEE, es un lugar que está en la desembocadura de un pequeño río, y lo que llama la atención de este singular lugar, son las rocas de formas caprichosas y muy desgastadas  por la erosión del mar plantadas en la arena a pesar de que en marea alta el agua del mar totalmente en calma no llega a los 50 centímetros de altura después de haber recorrido un arenal de más de 200 metros

El contemplarlas te lleva a pensar :

¿ Como fueron tan erosionadas ?

Está claro que con la actual configuración, sería totalmente
imposible.








UN CAPRICHO DE LA NATURALEZA
Y UN PEQUEÑO MISTERIO



16 comentarios:

  1. Interesante lo que cuentas y probablemnete la interrogante que planteas tenga su explicación en viendo los alrededores.

    Sabemos que los rocas esas no están ahí desde hace dos veranos y que por tanto llevarán cientos años en esa desembocadura. Y que la tal haya sufrido en algún tiempo unos cambios estructurales en zonas cercanas por causa de obras del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio Mamauma, me encanta. No me extraña que vayas cada vez que puedas, se ve que el lugar es tranquilo.
    Y sí, muy curiosas esas rocas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los ingleses presumiendo de piedras y nosotros las tenemos mucho más bonitas, como demuestra este magnífico post.
    (Muy majo el pajarito)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ven rocas muy erosionadas para ser la desembocadura de un río.

    ResponderEliminar
  5. Digno paraje para una película sobre un planeta desconocido.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser un sitio precioso, en suraeza.

    ResponderEliminar
  7. Esá claro Javier, que la zona ha sufrido con los años una transformación y que donde ahora hay un arenal, antes no lo había.

    ResponderEliminar
  8. Elena es un lugar sumamente tranquilo

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Bwana, me alegro que te guste el pajarito.

    ResponderEliminar
  10. Como le he contestado a Elena es tranquilísimo.

    ResponderEliminar
  11. Por eso este sitio ha tenido que tener un gran cambio a través de los años.

    ResponderEliminar
  12. Tendremos que publicitarlo a los guionistas de cine,pqiui.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que raro es un rato largo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger