MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 10 de mayo de 2011

ENTREVISTA "BLANDIE BLUE"

ENTREVISTA PELOTUDA EN LA SEXTA.-

Ahora que no está Iñaqui, el hasta ahora pelotas oficial de Zapatillas, le han pasado el cargo a Eva Hache.

Solamente le faltó preguntarle a nuestro Presidente, si hacía pipí por la noche;
porque la díficil y comprometida pregunta ¿Con que pié se levanta señor Presidente?, ya se la hizo Iñaqui.

Por cierto, yo estoy seguro que Zapatillas no engañó al pueblo con la crisis,  es que no se entera de nada, el pobre.
¡ Que mierda !

ARTICULO COMPLETO




18 comentarios:

  1. Pero ¿te paraste a ver la entrevista? ¡Qué valor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ZP, no me gusta Eva Hache, zp es feo, eva es fea, él es tonto, ella es tonta, ellos hacen tonterías, no veo tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Elena, nada me sorprende del estilo de la cuatro, es lo mismo que cuandoe stab el gran Iñaqui,el culito del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Vale Isra, pero no deja de ser adjecto.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho valor para tragarse esa entrevista.
    A propósito, ¿por qué esa señora no da su apellido completo, en lugar de las iniciales?

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué se puede esperar de un Presidente de Gobierno incompetente y de una "humorista" que no va más allá del Club de la Comedia?

    ResponderEliminar
  7. Bwana, tienes toda la razón.
    en cuanto a no dar su nombre, será por snobismo.

    ResponderEliminar
  8. Tío Chinto del presidente nada, pero de la presentadora que al menos haga chistes.

    ResponderEliminar
  9. La tía esta, quiere quitarle a Iñaqui la medalla de pelotas oficial de la alianza de civilizaciones.

    ResponderEliminar
  10. De verdad Mamuma, que Iñaki le ha hecho esa pregunta tan comprometida al señor Presidente.

    ResponderEliminar
  11. Esto me recuerda a Tengo una pregunta para usted, la que usted me manda.

    ResponderEliminar
  12. Lo jodido no es que hagan estas parodias, sino que la mayoría de los espectadores se las creen.

    ResponderEliminar
  13. Pués felipe mío, todavía le faltan unas cuantas bajdas de bragas más.

    ResponderEliminar
  14. Piqui, palabrita del niño Jesus.

    ResponderEliminar
  15. Era un programa de mierda como este.

    ResponderEliminar
  16. Pues si se las creen Morenito, sino no hubiese ganado las anteriores elecciones, y no,me extrañaría nada que las volviese a ganar.
    No hay nada como un pueblo al que le encante que le vendan la moto, y ese es el español.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger