MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 15 de marzo de 2011

¡CUAL SERA LA PROXIMA?


La Agencia de Salud Pública, ha resuelto que
ªHAIRª, no inclumple la Ley Antifumadores.
ya que los actores lo que fuman en el escenario,    
son pitillos realizados con plantas medicinales.

Me han dicho que la Menestra Pajillas,
 ya anda buscando otra asunto en el
hacer el redículo, que al final es
lo suyo.

Ya lo dice mi amigo, "El Cucas", no se puede hacer
Menestra a cualquiera, que les pierde el
afán de protagonismo.

A mí y sin que sirva de precedente,os confesaré
que má da lástima la pajillas con  tanta tontería junta.

17 comentarios:

  1. Eso demuestra que tienes un gran corazón. A mí pena me da este país.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no escuchaste lo del Bono metro-bus, que segun el de deportes de Madrid no existe? Estamos rodeados de inútiles...

    ResponderEliminar
  3. Digo como Conguito, me da mucha pena el país.
    Un abrazo Mamuma.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te pena este país Conguito, no es para menos.

    ResponderEliminar
  5. Si Ana, de inútiles en grado superlativo.

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, que esperas de esta tía, si la cara es el espejo del cerebro, y Pajillas tiene cara de tonta.

    ResponderEliminar
  7. Es lo más gilipollas que he visto en mi ya larga vida.

    ResponderEliminar
  8. Felipe, más bien tiene cara de tarada.

    ResponderEliminar
  9. Hace buena pareja con la Aida, la de los miembros y miembras.

    ResponderEliminar
  10. mamuma, me encanta el nombre de la Menestra pajillas.

    ResponderEliminar
  11. Estor de acuerdo con el "cucas", no se puede hacer Menestra a cualquier indocumentada.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿ Esto es lo que da de sí, le ley de igualdad de Zapatero?, no me creo que no hubiese mujeres más inteligentes a quienes poner de Ministras.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo periquín, a mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Morenito, estoy seguro que había mujeres más inteligentes para nombrar Ministras, pero a Zapatillas seguramente le interesa nombrar a tontas del bote,dan más juego y molestan menos.

    ResponderEliminar
  15. Siento discrepar contigo: A mi la Pajín no me da ninguna lástima...... Yo intentaría hacerla "comprender" que falsificar curriculos, el tráfico de influencias y la puñalada trapera tienen un "pequeño precio" que hay que pagar

    ResponderEliminar
  16. Lobo,es que a veces soy un blando.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger