MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 21 de febrero de 2011

¡¡¡¡ Y LE LLAMAN ARTE !!!!


Estoy indeciso en cual
de estas obras de arte
expuestas en ARCO,
me compro.

Porque:

La del pan Bimbo, me jode que le falte un trozo.








La del pescado, se nota a las leguas, que está herido y no está fresco.


Y la otra mariconada, ¿ Qué coño será?








Con todo respeto a los organizadores y expositores de ARCO, si esto es arte, el próximo año expongo yo, un calcetín sudao.



20 comentarios:

  1. No te sorprendas si el año que viene aparece el calcetín! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Si aparece Conguito, que conste que la idea ha sido mía.

    ResponderEliminar
  3. La mariconada como tú la llamas, mamuma, es ia interpolacion sistemática del desvío cósmico de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  4. La trucha, está reción operada de aletas.

    ResponderEliminar
  5. Usted llevará un calcetín pero yo pienso en exhibir un orinal, con todo su contenido, y forrarme.

    ResponderEliminar
  6. Felipe, aún a pesar de que esté operada de aletas, se nota a las leguas que no es fresca.

    ResponderEliminar
  7. Bwana. lo del orinal es una gran idea, pero como soy un caballero no voy a robársela,le dejo a usted el protagonismo.

    ResponderEliminar
  8. Pués yo creo que la venda de la trucha, es debida a que algún visitante, al ver que no había pinchos, le ha dado un bocado, pobrecilla.

    ResponderEliminar
  9. Pués compraréel pan bimbo,porque la rotra de la esquina, nos proyecta a la dimensión del hambre en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. pués para mí, que soy un analfabeto del arte, me parece una mierda.

    ResponderEliminar
  11. Qué poca sensibilidad Mamuma, seguro que a ti no se te hubiera ocurrido lo del pan de molde, jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. Pues con el parche la trucha pierde valor, Periquin.

    ResponderEliminar
  13. Piqui, me ha dejado asombrado lo
    que sabes de arr.

    ResponderEliminar
  14. Wlwna, lo del pan de molde no, pero ¿ quñe me dices del calcetín sudao?, es ó no es una buena idea de arte.

    ResponderEliminar
  15. Acojonante, lo del pescado con la venda y la loncha de pan empezada. Pero según he visto hay otras "obras" igual de impresionantes.
    Si, tu llevate el calcetín, pera que tenga un agujero para ser mas introspectivo,jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Querida Ana, gracias por tu consejo, con la modificación que me has sugerido, seguro que chupo algún premio.

    ResponderEliminar
  17. Pues que sepan que estan muyyy orgullosos y la han titulado como digna del siglo XXI jajaja...(al menos en algun titular que he leido)
    Enfin... voy a sacar las ceras del cole a ver que hago para la próxima edición:D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  18. Animo Abismo,cualquier cosa que hagas, al menos estará a la altura de estas.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger