MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡¡¡ EL AHORRO DE LA KARMA !!!!


 LA " KARMA ", 
nuestra Superministra de la guerra,
ha presentado en el Ministerio de  Defensa
a un nuevo cuerpo , encuadrado dentro de los tiradores de élite.

" Los Mininos"  

La Karma, llena de satisfacción, ha puesto el énfasis en poder contar con un cuerpo de élite, del que carecía nuestro Ejército, y sobre todo en el ahorro sustancial que traería consigo, por su barata intendencia, y por los pequeños costos sociales que acarreará.
Todos sus compañeros de Gobierno, aplaudieron sin cesar, obligando a la Karma a hacer varios bises y hay quién dice que hasta le hicieron la ola.


 Este es:
 El Coronel Paquito,
 jefe del cuerpo de los Mininos.




20 comentarios:

  1. ¡Si por lo menos nuestr@s ministr@s tuvieran sentido del humor! Pero no, carecen totalmente de él y encima se toman muy en serio.

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que darles un cursillo acelerado.

    ResponderEliminar
  3. ¿El coronel Paquito no sabe que estamos en misiones de paz? ¿Qué hace con ese rifle en actitud amenazante?

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo y lo que nos debe hacer llorar, es si se presenta a presidenta del gobierno...que tal y como somos los españolitos...no me fiaría un pelo...

    ResponderEliminar
  5. Joder, Bwana, ya se ha vuelto a equivocar Pauito.

    ResponderEliminar
  6. Carla, en este país, todo es posible,
    hasta que la Karma sea Presidente.

    ResponderEliminar
  7. Por Dios!! no me gustaría estar en su punto de mira.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. elena, donde Paquito pone el ojo, pone la bala.

    ResponderEliminar
  9. Loq uee stá claro es que a Paquito, se le nota la experiencia como tirador.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo que la Menestra siempre dice que estamos en misión humaniaria y cree por otra parte los mininos.

    ResponderEliminar
  11. La Chacon lo ha creado,porque al menos los mininos es raro que
    se quieran apuntar a un sindicato.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Polito, yo ya se lo había notado en al forma en que chusca el ojo.

    ResponderEliminar
  13. Felipe, ni caso es para llamar la atención y luego los utiliza en su sótano ya que tiene ratones.

    ResponderEliminar
  14. ¿ A cuantos habrá abatido el General paquito ?

    ResponderEliminar
  15. ESpero que vayan ala próximo desfile de la victoria.

    ResponderEliminar
  16. Me los puedo imaginar por tierra y aire, pero por mar, hummm con lo poquito que le gusta al mío... no sé :) eso sí, son buenos centinelas, ven una hormiga y no le quitan ni ojo ni pata y ante cualquier insurrección no sé ni de qué serían capaces:) buen fin de semana!
    PD: sí son un poco raras, pero me gustó mezclar dos imágenes:)

    ResponderEliminar
  17. Piqui, según mis contactos a unos 10000

    ResponderEliminar
  18. Morenito, la karma está estudiando esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, Plinn, son buenísimos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger