MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 21 de enero de 2011

LA PENULTIMA JAIMITADA


Que se les ha ocurrido a nuestros políticos,
en los plenos del senado.
que no sé para que vale.

Hablar en  catalán, vasco, gallego.
Logicamente con traductores.
y a gastar la pasta,
que nos sobra,y no sabemos que hacer con ella.


Lo mas jocoso, es que en los pasillos hablan todos en Español.

De verdad de la buena. ¿ No os suena a cachondeo?

Me muero de ganas de ver, que próxima jaimitada, se les ocurre,
a estos lumbreras.





10 comentarios:

  1. Mientras tanto los jubilidos ya han recibido su paga extra del año, con el aviso de que pase lo que pase en 2011, no habrá ajuste...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si tuvieran que pagar los 12000€ que cuesta cada sesión de su bolsillo, derrocarían la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso pùedes darlo por seguro, Elena.

    ResponderEliminar
  4. Son una pandilla de impresentables.

    ResponderEliminar
  5. Periquin, impresentables y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Morenito, impresentables al cuadrado.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger