MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA LEYENDA


Pablo, desde que había sido destinado a aquel pueblecito remoto
en la montaña, había oido en contadas ocasiones,
hablar de la muchacha de los lobos.
Incluso había hablado con varias
 de las personas que sostenían que la muchacha existía,
 y que se aparecía a veces en noches oscuras,
pero al preguntarles si ellos la habían visto,
la respuesta siempre era la misma:
 " Yo, no ".
Durante meses, Pablo intentó dar con alguien
en el pueblecito que hubiese visto a la muchacha,
y al no conseguirlo olvidó el asunto.
Al regresar de las vacaciones de Navidades, que
había ido a pasar con sus padres a Orense,
se le hizo de noche y tenía que recorrer aquella
carretera estrecha que cruzaba varios bosques.
Ensimismado en la carretera, pensaba que por
culpa de sus hermanos, ahora tenía que conducir
en esa noche oscura y por aquella carretera
infernal.
De repente, al salir de una curva en herradura,
frenó en seco y se quedo petrificado al ver
en un pequeño alto del camino la muchacha
de los lobos,con una iluminación que no adivinaba de donde venía.
 No supo el tiempo, que estuvo contemplando
a la muchacha acompañada de dos lobos
immensos.
De repente la muchacha desapareció,
pero Pablo continuó durante bastante
tiempo parado.
Luego cuando reacionó, continuó
el viaje hasta el pueblo.
Al día siguiente, mientras desayunaba,
un vecino le preguntó que tal las vacaciones
y el viaje de vuelta.
Pablo, contestó entre dientes " Muy bién",
pero no comentó absolutamente nada de la muchacha
de los lobos, ya que si nadie la había visto,
nadie creería, que el, sí la había visto, por mucho que lo
jurase.

mamuma

10 comentarios:

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger