MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 13 de diciembre de 2010

COMIENZAN LAS REBAJAS


Marianín el Zopas:
Presidente a dedo del P.P.:
Se ha comprometido en Cáceres a reducir las tasas del paro " a más de mitad ", cuando "aventuró ", se proclame Presidente del Gobierno.

Ahora saldrá:
Zapatillas:
" y Yo más",
Y es posible que:
Salga Rubi el Lombrices:
Y yo si sustituyo a ZP,
 " más, de más , de más ".

Y ya tenemos montado el Belén.

"Pais"

mamuma

20 comentarios:

  1. Tal vez en vez de ZP nos lo diga Rubalcaba...

    ResponderEliminar
  2. Dura elección nos queda, entre el Zapatero que nos miente y nos hunde cada vez más y el señor Rajoy que no tiene ni un ápice de sangre...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que son como niños, Mamuma.
    Además, estamos en unas fechas muy apropiadas para montar el Belén.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que viene los reyes magos republicanos... sí sí, n te rías, ahora mismo todo es posible en estepaís.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Ana,complicado lo tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Elena, estos montan el Belén hasta en la cuesta de Enero.

    ResponderEliminar
  7. Que no se entere Llamazares, pues él prometería 3000000 de puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Era lo que nos faltaba, el Llamazares.

    ResponderEliminar
  9. Mlsx. como todos. las listas las hace el jefe.

    ResponderEliminar
  10. Y a mí, que me da que Mariano es féliz con ser oposición.

    ResponderEliminar
  11. tiene menos gracia,que un payaso muerto hace 100 años.

    ResponderEliminar
  12. Si llega a ser Presidente, será porque el pueblo considere que al PSOE ni agua, no por sus méritos.

    ResponderEliminar
  13. Piqui, viendo su estilo blandi-blue, yo pienso lo mismo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger