MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 18 de noviembre de 2010

VAYA MARRON



SE EQUIVOCA DE COLEGIO EN SAN SEBASTIAN Y SE LLEVA UN NIÑO 
QUE NO ES SU NIETO.

Este despiste le ocurrió  a un abuelo donostiarra que acudió  a un colegio equivocado y se llevó a otro niño en lugar de su nieto, ha provocado durante dos horas la angustia de la familia del pequeño " en paradero desconocido", hasta que su desaparición ha sido aclarada por la  Ertzaintza.

Hay algo que queda claro que el pobre abuelo, ya no está para estos trotes, porque confundirse de colegio pase, pero luego equivocarse de nieto,eso ya es mucho.

mamuma


26 comentarios:

  1. Jajajajaa, pobre abuelo!
    Mira que equivocarse de niño,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. LA berdad Ana, es una historia para reirse, pues sí que conoce el abuelo a su nieto.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en esta anécdota quedan bastante mal los padres del niño y el colegio, no?

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto qué iría pensando el niño:
    -¿Quién es este hombre?
    -¿Adónde me lleva?
    Qué cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ELEna, no sé lo que iría pensando el niño, pero lo raro es que no llorase.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que el abuelo, ya no pasa la ITV.

    ResponderEliminar
  7. No habrá sido un montaje del Abuelo, para no tener que volver a buscar al niño al colegio.

    ResponderEliminar
  8. Lo he leido tres veces, y me sigue extrañando tanto el comportamiento del abuelo como el del niño.

    ResponderEliminar
  9. Felipe ante lo visto yo creo que tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Polito, no se me había ocurrido, pero es muy posible.

    ResponderEliminar
  11. Como bien dice Polito, todo el enredo puede deberse a una estrategia del abuelo. Algunos, a pesar de su edad, todavía mantienen el sentido de la táctica.

    ResponderEliminar
  12. Yo tembién me he planteado, que solamente haya sido una estrategia del viejecito.

    ResponderEliminar
  13. Yo coincido con Polito, ha sido una extrategia del abuelo, para no tener que volver al colegio a recoger al niño.

    ResponderEliminar
  14. Pues amí me suena, a película del gordo y el flaco.

    ResponderEliminar
  15. Piqui, me repito, no me estrañaría que así fuese.

    ResponderEliminar
  16. Mamuma me alegra leerte en mi regreso!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Una posibilidad, que no digo yo que sea este caso:
    Este será uno de esos abuelos hartos de que les jodan la partida de bolos o mus y de que "encargarse" del abuelo conlleve que él se encargue de los nietos, o como ahorrar en ludotecas, niñeras o "pensar que tienes a tu anciano padre entretenido". Hay mucho de eso por ahí.
    Buen finde amigos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias y bién venido de nuevo, Fete

    ResponderEliminar
  19. ES muy posible, Conchi.Como ves hemos coincidido en este pensamiento varios.

    ResponderEliminar
  20. Bueno... Yo una vez me equivoque de mujer y me fui con otra

    ResponderEliminar
  21. Lobo, no te aflijas, es un error muy común.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger