MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿ A QUE JUSTICIA SIRVE EL VASALLO GARZON ?


EL JUEZ MARLASKA  DENUNCIA  NEGLIGENCIAS EN  LA CUPULA  POLICIAL EN EL CASO FAISAN.

El Juez Marlaska ha denunciado al Comisario General de Información, serias negligencias policiales en el cado Faisan, como la tradanza en notificarle el chivatazo y el retraso en investigar al dueño del móvil que alertó de la redada.







 Por cierto conviene recordar que el CHUPI-JUEZ GARZON, hizo lo imposible por retrasar la investigación del chivatazo a ETA que permitió que se escaparan de rositas.El llamado caso " Faisan".

Y  seis día antes de ser suspendido, intentó cerrar el caso




POR CIERTO :

¿ A QUE JUSTICIA SIRVE EL MARAVILLOSO JUEZ GARZON? 

A esta está clarísimo que no .

mamuma

16 comentarios:

  1. Pa mí que Garzón tiene algo en el cajón que los sociatas no quieren que salga.

    ResponderEliminar
  2. Conguito, no sé lo que será, pero está claro que es una lacayo del PSOE

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en lo de lacayo del PSOE

    ResponderEliminar
  4. Opino que a este personaje,se le ha caido la mierda encima hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Es un pájaro de cuidado el señorito Garzón.

    ResponderEliminar
  6. No le quito sus méritos, pero es un auténtico tapa mierdas del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Sus últimos curriculums,son inventarse cualquier jilipollez, en cuanto el PSOE, necesita desviar la atención del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. piqui, es un pajarito con mucha pluma.

    ResponderEliminar
  9. Morenito, tapa mierdas del PSOE en grado superlativo.

    ResponderEliminar
  10. Para eso lo tienen los zapatillas y cia, periquín.

    ResponderEliminar
  11. Opino como Conguito, Garzón sabe algo de los sociatas y éstos harán lo que sea para que no salga a la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que Conguio y tú Elena, tengais razón, peroe so no quita para que sea un personaje puerco.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger