MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL CUENTO DE LA LECHERA


El pasado Jueves, me tardaba en pasar la mañana, el motivo:
Que por la tarde tenía en el hospital, la segunda revisión de mi operación de cadera.
La verdad es que me encontraba féliz, después de dos meses, ya que camino sin problema de ninguna clase incluso sin la muleta .
Mi esperanza :
Que el cirujano, me diese permiso para poder comenzar a utilizar el coche, logicamente poco a poco.

!7:00 Horas, entrada en la consulta del traumatólogo.
Solamente me faltó que me hiciesen la ola, al ver lo bién que caminaba.
Después de unos minutos de parabienes, le comento al cirujano, que tengo una pequeña parte de la cicatriz, un poco marrón y que desde hace unos cuatro días, al tocarle me molesta..
-Camilla, el cirujano observa la cicatriz.
-Bajada al piso -2 ,para hacer una radiografía.
-Subida de nuevo a la consulta.
-Segunda bajada a la planta -2, esta vez para hacer una ecografía.
-De nuevo a la consulta.
-Y el cirujano me espeta que tengo que ingresar ya, por tener un Absceso,en cristiano una infección de tejido.
-Entrega de papeles en Recepción y a la habitación 117.
-Una hora y media después bajada al quirófano, pequeño corte en la cicatriz, extracción de muestras de tejido, para hacer un cultivo y de nuevo para la habitación.
-A las 11,25 de la noche,comienzo de un tratamiento agresivo de antibióticos, mientras esperan el resultado de los cultivos para adecuar los antibióticos a los posibles agentes causantes.

Ahora que han pasado casi 24 horas de mi ingreso, se me hace rarísima la situación en que me encuentro, estoy cojonudamente, sin dolor de ningún tipo,sin fiebre, caminando por los pasillos perfectamente, pero prisionero en el Hospital.
En este momento, más o menos a las  17 horas de tratamiento,me ponen el 7ª garrafón de antibiótico.

Está visto que no se pueden hacer planes anticipados.

Esperemos que los garrafones de antibióticos controlen y se carguen el Absceso, sino las consecuencias, si que ya pueden ser palabras mayores.



Sabéis una cosa, voy a invocar a la bruja Selenia, para que me heche una mano.
Como en otras ocasiones, ha habido muchas mentes calenturientas, aviso que solamente es para que me heche una mano para vencer a este puñetero Absceso.

ULTIMA NOTICIA.-
Hoy Sábado acaba de estar el Cirujano, y a pesar de que hay que esperar a los cultivos, al menos la zona de la cicratiz que estaba pocha, está totalmente seca, y sin hinchazón de ninguna clase, lo que da una esperancilla en que todo quede en un susto.



mamuma



12 comentarios:

  1. TE DESEO MAMUMA. QUE TODO TE SALGA BIEN, YA QUE AL FINAL SE QUEDE EN UN SUSTO.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Se lo has dicho a Eva y Luisa ?

    ResponderEliminar
  3. Animo, mamuma, que no va ser nada más que un pequeño incidente.

    ResponderEliminar
  4. Se diré hoy, y sé que se van a llevar un disgusto.

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, estoy seguro de que con la ayuda se Selenia, te cargas el absceso.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo tío, y si cin los antibióticos no vences al absceso, prueba con un par de buenas hostias.

    ResponderEliminar
  7. Y si el par de hostias no funciona,prueba con una patada en el cielo de la boca, y si tampoco, reza.

    ResponderEliminar
  8. Eso espero,para eso he llamado a Selenia.

    ResponderEliminar
  9. Tendré que hacerte caso, Piqui,si no funciona.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morenito, voy a practicar la patada en el cielo de la boca.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger