MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 22 de octubre de 2010

TE ECHARE DE MENOS



 Ahora mismo acabo de darme cuenta, que no volveré a ver a la Señora de La Vogue, con su saleroso porte, y su belleza escondida, explicar en la tele lo inexplicable.
Y dado que a partir de ahora tendré que sufrir "  a Rubi el Lombrices ",me ha entrado como una aire de tristeza.
Y tengo que proclamarlo a los cuatro vientos. " Brujita, te voy a hechar de menos.

Mamuma

19 comentarios:

  1. No te preocupes MAMUMA, la maldad del brujo máximo te hará pronto olvidar.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conguito, me alivias mi penar.

    ResponderEliminar
  3. mamuma,tienes razón a haberle cogido cariño,

    ResponderEliminar
  4. mamuma, eso puede ser un síntoma de Estocolmo, un poco extraño.

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, nos erá que ya hechas de menos, no poder meterte con ella.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo siento MAmuma, pero me alegro por Bwana.

    ResponderEliminar
  7. Que le vamos a hacer Isra, al menos eres sincero.

    ResponderEliminar
  8. No sé felipe, pero la voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  9. Mlsx, pensándolo bién, tal vez tengas razón.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabe Vd. la alegría que me ha causado el descabezamiento. A pesar del sustituto, proclamo.

    ResponderEliminar
  11. Me contagio de tu alegría, Bwana pero el Lombrices me da mala espina.

    ResponderEliminar
  12. Lo de la belleza escondida, me gusta ,mamuma

    ResponderEliminar
  13. A mí el Lombrices como tu dices, tampoco me mola nada.

    ResponderEliminar
  14. mamuma, deja a la bruja, que se pire.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Piqui, veo que también te va el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  16. Periquín, ya somos como mínimo dos.

    ResponderEliminar
  17. Vale morenito, vale, yo no pienso quedarme con ella.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger