MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 28 de octubre de 2010

¡ OSTRAS PEDRIN !


















500 EUROS DE MULTA POR LLEVAR :
MINIFALDA,
POCA ROPA
O VESTIDOS ESCOTADOS

Nueva Ordenanza Municipal en la localidad Napolitana de Castellmmare.




 Prohibido también:
Intercambiar efusiones amorosas en el coche
Hacer castillos de arena en la playa.
Sentarse en las escaleras de los edificios históricos.
Comerse un bocata por la calle.
Usar chancletas.
Surcar  la orilla de la playa en patinete.
Hablar con prostitutas.

Ostras con el Municipio de Castellmmare.

mamuma 

20 comentarios:

  1. Una manera más de subir los impuestos, MAMUMA. Por cierto, ¿especifica cuál es la altura mínima de la falda para no ser amonestada?

    ResponderEliminar
  2. Pues si ponen una en la que por llevar el carnet del psoe vas a la cárcel me parece bien

    ResponderEliminar
  3. Eso lo iban a deliberar hoy en el pleno, Conguito.

    ResponderEliminar
  4. Hombre comerse un bocata en la calle, deja migas.

    ResponderEliminar
  5. Lo de prohibir sentarse en las escaleras de los edicios históricos, ¿ será poque se manchan?

    ResponderEliminar
  6. Lo de prohibir hacer castillos de arena en la playa me parece perfecto. Hay algunos que llevan palas de verdad y dejan la orilla hecha una pena.
    De lo demás, no estoy tan seguro.

    ResponderEliminar
  7. Coño, Felipe que quisquilloso estas hoy.

    ResponderEliminar
  8. o que sé Polito, será porque se gastan.

    ResponderEliminar
  9. Hombre si es así Bwana, está bién la prohibición, pero si es con una palita de niño, lo veo esagerado.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Y si las chancletas son de marca ?

    ResponderEliminar
  11. Ene sa ase Mlsx podrás usarlas sin problemas.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que a los del pchoe no se les ocurra copiar para recaudar.

    ResponderEliminar
  13. ¡ No será que el alcalde tiene un amigo que tiene una porrada de faldas largas en stock.

    ResponderEliminar
  14. ¿ No será el alcalde un talibán ?

    ResponderEliminar
  15. No saben la de placeres que se pierden... buscarán vicios más ocultos je!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  16. Piqui, esperemos que eso no ocurra.

    ResponderEliminar
  17. Creo Morenito que es posible que hayas dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  18. No lo sé Periquín, pero puede haber algo de eso.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger