MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 9 de septiembre de 2010

POBRE LEGION

   
  LA LEGION PIERDE SU GORRA CON BORLA        

El Ministerio de Defensa va a sustituir el tradicional "chapiri " de Tercios 
por una boina granate. 

Primero fueron las patillas,la barba y el pecho al descubierto.
Ahora le toca al "chapiri".

Y según mis espías, "  LA CARMA " , Ministra de Defensa, pretende añadirles un bolsito también granate, a juego, ya que según ha dicho esto les dará un aire más cool en las misiones de paz.

Sin comentarios

ARTICULO COMPLETO
     


                                                    ULTIMA HORA



LA CHUPIMINISTRA CHACON YA NO ELIMINARA EL "CHAPIRI" A LA LEGION      

Ante el revuelo armado," La Carma", ha decidido no eliminar esta prenda tan característica de la legión, pero ha comentado que lo del bolso piensa mantenerlo incluyendo también a la cabra.                                           

FANTASMA                                                                                                                                            

ARTICULO COMPLETO                                                                                                                          

mamuma                                                                                                                                                       
  

12 comentarios:

  1. Pués que quieres que te diga Mamuma, a mí lo del bolso no me parece mal,así la legión hará jurgo con la Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mamuma,creo que lo del bolso y la cabra, es un puntazo, esperemos que la indocumentada de la Ministra no te tome la palabra.

    ¿Por cierto, como llevas lo del cambio de suspensión?.

    ResponderEliminar
  3. hombre Mlsx, no estarás buscando un enchufr de la carma.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes felipe, esa no se entera de nada.
    Lo del cambio de suspensión, estupendamente

    ResponderEliminar
  5. Gracias Conguito,la operación a salido muy bién.Ayer ya me han levantado y he comenzado a mover la pierna.Hoy ya noto una gran mejoría en el movimiento de la pierna.Ahora fisio y voluntas y dentro de poco como un Ferrari

    ResponderEliminar
  6. ¿ Y si la Casrma como tu dices, les pone un vestidito de faralaes?.

    ResponderEliminar
  7. ¿ No habrá cosas más importantes?, coño y que una ministra pierda el tiempo en esta gilipollez.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sin borla y, además, con mariconera!
    ¿A dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  9. Periquín, la causa es la paridad de Zapatillas.

    ResponderEliminar
  10. Bwana, tienes toda la razón del mundo,yo tampoco le veo fín,a esta serie contínua de incongruencias.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger