MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PIQUETES INFORMATIVOS = KALE BORROKA


Quiero dejar bién claro, que estoy de acuerdo con el derecho a la huelga de los trabajadores.
Pero lo que me toca los cojones, es que no se respete el derecho a trabajar a quién le de la puñetera gana.

Y lo que más me jode, son los piquetes informativos.
Yo las únicas diferencias que encuentro entre estos piquetes y la Kale Borroka, son:
Que los de la Kale Borroka, a veces van con pasamontañas, y a veces los pilla la policia.
Y Los de los Piquetes informativos ,van a cara descubierta y hagan las mariconadas que hagan, no pasa nada.

Y el señor Ruvalcaba", alias Lombrices lo permite.

Kale Borroka, matando el aburrimiento.








Piquetes Informativos, arreglando la puerta trasera de la fragoneta de un currante, que quiere trabajar, en un acto de auténtico altruismo.



Miembros de un piquete informativo, felicitando a un policía por su cumpleaños.
 Miembro de un piquete informativo, explicando la teoría de la relatividad



17 comentarios:

  1. Mamuma,es la democracia de la masa violenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes, MAMUMA! Una comparación muy acertada.

    ResponderEliminar
  3. Polito,en gallego sería:
    a democracia do carallo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conguito, pero lo ideal sería que yo estuviese equivocado.

    ResponderEliminar
  5. mamuma, te imaginas esta huelga sin los Piquetes, irían El Mendez, el Cayo y los acólitos (léase liberados)

    ResponderEliminar
  6. Ayer viendo las noticias, por varias veces he pensado, que pena de un par de tanques de guera.

    ResponderEliminar
  7. De ahí vienen los piquetes de la kale borroka

    ResponderEliminar
  8. ¿ A ver que se invientan el Mendez y el Toxo ?

    ResponderEliminar
  9. La democracia, es solo un triunfo de la izquierda, nunca soportarán que otra ideología entre en este juego.
    Mas pronto o mas tarde les llegará su momento y es entonces cuando volverán las revanchas, pero es que ellos solos se lo buscan.
    Los sindicatos se deberían mantener con sus cuotas y devolver todos esos edificios que ocupan sin pagar nada.

    ResponderEliminar
  10. Silos sindicatos viviesen de sus cuotas, se decarían a trabajar y no ha tocar los cojones.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Viva la democracia, y los piquetes informativos !.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamuma!
    En fin... Eso que sólo son "informativos" De vergüenza... Imponer por la fuerza sus ideales y privar de la libertad de elegir al prójimo si quiere participar o no en la huelga. Para mi eso sí que es fascismo puro y duro...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ra, se puede decir más alto, pero no más claro,FASCISMO DURO Y PURO

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger