MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL CABREO DE LAS MENESTRAS




NUESTRAS MINISTRAS, SE HAN COGIDO UN CABREO DE COMPRESAS, PORQUE UN PERIODICO ALEMAN LES LLAMA:

     "MUÑEQUITAS DE MODA DE ZAPATERO"

Yo no entiendo, porque coño se cabrean, si al poco de estar en el Gobierno, no se les ocurre nada más gilipollesco y humillante para las mujeres que les votaron, que posar para la revista Vogue, cargadas de pieles.
Y que a la Ministra de La Vega le llaman "de la Vogue" , joder ,como en España.
Yo le llamaría Velfegor.-
Os imaginais encontrarla de frente en una noche oscura de tormenta,: ¡para cagarse !.
Y que a la Aido, le llaman la ministra de" Papá que soy Ministra",.
Yo le llamaría " la tonta del bote ".
Y la Pajitas esa, dice que " Les han faltado al respeto, por ser mujeres", no pajitas, no:
Yo os llamaría "El circo de la Señorita Pepis"

Han sido muy Blandi-Blue, en el periódico alemán, pués no hacen comentario alguno a sus cerebros. algunos totalmente planos.

ARTICULO COMPLETO

mamuma  

25 comentarios:

  1. El problema es que ni para eso sirven, nunca tan evidente aquello de que aunque la mona se vista de seda...

    Ya le puedes poner lo que quieras a la piños o a la vicevogue que dan pena y no pasan de ser escobas disfrazadas.

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe MAMUMA: las verdades ofenden.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que quieres Isra, pero al menos con la boca cerrada, son seitosiñas.

    ResponderEliminar
  4. mamuma, estoy de acuerdo con lo edl Circo de la Señorita Pepis.

    ResponderEliminar
  5. mamuma, solamente de pensar lo de encontrarme a la de la Vogue, de frente en una noche de tormenta, me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  6. A qué acojona Mlsx, ¡ y a quién no ?

    ResponderEliminar
  7. Mamuma, en el caso de la Menestra Aido, lo de tonta del bote, le cae ancho

    ResponderEliminar
  8. La pajitas como tú dices, mamuma, es para darle de comer también aparte.

    ResponderEliminar
  9. Que quieres Polito, yo también tengo mi coranzoncito.

    ResponderEliminar
  10. la pajitas tiene cara de pepona,piqui

    ResponderEliminar
  11. la culpa no es de ellas, sino de quién las pone.

    ResponderEliminar
  12. Totalmete de acuerdo Morenito, pero de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  13. jejejeje... me gusta esta acidez... que no se enfadeeen, que reflexionen!

    Besos abisales¿qué tal la recuperación?

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamuma! :)

    Hay que tener valor para ponerse encima las pieles de un pobre animal, aunque estas si pudieran se harían un abrigo con la piel de todos los españoles. Ah, qué digo si pudieran, si seguro que Zapatero ya debe de tener un par de ellos :P

    En serio, estas cosas me dan vergüenza ajena... Vaya mierda de imagen de gobierno estamos dando cara Europa y cara al Mundo en general.

    Nunca me habia fijado en tus dos principios o igual sí y no me acuerdo, el amor me atonta :)

    NO CREO EN LOS POLÍTICOS y NO CREO EN LA JUSTICIA, en estos momentos no podría estar más de acuerdo.

    Mucho subir impuestos y recortar sueldos pero ellos alaa a darse la buena vida! En fin...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hoy se podía ver a la vice con un peinado que resaltaba aún más su hermosura. El modelito, nuevo, of course.

    ResponderEliminar
  16. El que se pica...ajos come...Zapatero a tus zapatos (y nunca mejor dicho)...

    ResponderEliminar
  17. Gracias Abismo, pero yo creo que son sordas aparte de medio lelas.

    ResponderEliminar
  18. Ra, esoy totalmente de acuerdo contigo la imagen que damos en Europa. es indescriptible.

    ResponderEliminar
  19. Bwana, aunque la vogue se vista de seda, la verdad es que espanta.

    ResponderEliminar
  20. Abismo, mi recuperación de momento como una moto.
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias Carla, pero estos ni se pican, ni sangran, sólo comen.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger