MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 27 de agosto de 2010

¡ EUREKA !

ZAPATERO ESTUDIA CREAR UN SUPERMINISTERIO CON AIDO AL FRENTE.


Englobaría:
Sanidad
Trabajo
Inmigración
Asuntos Sociales
Igualdad

Aido. la de:
 -Los miembros y las miembras
- Y que en el vientre de una embarazada de trece semanas, hay un ser vivo,.pero no un ser humano

Hace unos veinte minutos que he leido esta noticia, y me ha dado una risa floja, que no me pasa.
¿ Porqué será.?


ALGUNAS GILIPOLLECES DE ESTA INDOCUMENTADA

ARTICULO COMPLETO

mamuma

18 comentarios:

  1. He tenido que mirar varias veces la fecha en el calendario, y no, no es 28 de diciembre... me voy a Austalia

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Isra, son las maravillosas ideas de ese capullo llamado Zapatillas

    ResponderEliminar
  3. Hay que reír por no llorar y promete darnos muchos momentos hilarantes, con sus declaraciones. Es que pienso que esta chiquilla es la más indocumentada de todo el gobierno, que ya tiene mérito. Yo me quiero ir de este país, no quiero que sigan haciendo ingeniería social con mis enanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Conguito, esta tía si es más tonta no nace.

    ResponderEliminar
  5. Yo a esta Ministra, la veo jugando con las muñecas.

    ResponderEliminar
  6. mamuma. a mí también me ha dado la risa floja

    ResponderEliminar
  7. Esto ya raya la incongruencia a la enésima potencia

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, veo que no has perdido, tu sorna gallega.saludos

    ResponderEliminar
  9. mamuma, si no llego a ver el artículo original, pensaría que era una coña tuya.

    ResponderEliminar
  10. Espera que me levante...eso es coña, no??. Capaz, este es capaz...

    ResponderEliminar
  11. Polito, me parece demasiado para ella.

    ResponderEliminar
  12. Coña, yo no se la veo Morenito, por ningún lado

    ResponderEliminar
  13. Pues ten cuidado Piqui, que es muy malo para el colesterol.

    ResponderEliminar
  14. Mlsx, ni con esas soy capaz de digerir tanta gilipollez.

    ResponderEliminar
  15. Felipe, ¿ como voy a ser capaz yo de inventarme semejante parida.

    ResponderEliminar
  16. Carla, me encantaría que fuese una coña.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger