MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 30 de agosto de 2010

APRIETE DE COJONCILLOS



EL PNV LE DA UN APRETON DE HUEVOS A ZAPATILLAS:
y LE ADVIERTE QUE O ENTRA POR EL ARO,
O NO HABRA PGE.


A esta situación, nos ha llevado el sistema de elecciones de mierda, de este pobre país, refendado por toda la manada de sinverguenzas que pululan por la política.

Que conste que yo no critico al PNV, yo le sacaría hasta los ojos, y que se joda España por tonta.

ARTICULO COMPLETO

mamuma

18 comentarios:

  1. Y cada uno que va a lo suyo... y los demás currando (o sin currar que aún es peor)

    Besos desde el abismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog informativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Así es la realidad en la españa de zapatillas.

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica desgracia, que hayamos llegado a esto.

    ResponderEliminar
  5. Y como siempre se bajará los pantalones, con tal de seguir en el machito.

    ResponderEliminar
  6. Una desgracia y una auténtica putada.

    ResponderEliminar
  7. Morenito, los pantalones, los calzonzillos y todo lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  8. Esto me produce un asco atroz, y los culpables de esta sitación son el PP y el PSOE, por permitri este cachondeo electoral.

    ResponderEliminar
  9. Tanto al PSOE como el PP les ha interesado mantener esta parodia de elecciones, para gobernar aún peridendo las elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Son todos unos hijos de la Gran Bretaña, como tu dices mamuma en uno de tus posts.

    ResponderEliminar
  11. Y él tan contento, encantado de vender el país, le importa una mierda los presupuestos, está encantado con la idea de ir repartiendo las migajas y cepillarse España, y encima con la excusa de la gobernabilidad.

    ResponderEliminar
  12. MLsx, asco yo creo que es poco. A mí cuando tengo un político a 100 metros ya me entra sarpullido

    ResponderEliminar
  13. Estonces Periquín yo tengo razón son todos unos HP

    ResponderEliminar
  14. De la Gran Bretaña y de la madre que los ha parido

    ResponderEliminar
  15. Isra, yo ya no encuentro adjetivos, para definir a este impresentable.

    ResponderEliminar
  16. Ushhh venía a escuchar ese Only you... pero no está la entrada... me espero
    Besos abisales

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger