MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 23 de marzo de 2012

¿ UN SUEÑO ? O REALIDAD



Era una noche de Luna Llena y Julián y sus amigos, decidieron ir a
contemplarla en la playa.
Llevaban ya mucho tiempo deleitándose con la imagen y decidieron
volver a los coches.
Cuando comenzaban a alejarse, notaron que se levantaba algo de aire y todos
tuvieron la sensación de que había algo a sus espaldas.
Se volvieron, lentamente y con miedo y quedaron atónitos ante la imagen que
contemplaban sus ojos.


















Tal como habia aparecido, pasado un tiempo desapareció.
Nunca supieron cuando tiempo estuvieron contemplando esta imagen,
ya que sus relojes se habían detenido a las 23,30 horas, hora a la que
habían llegado a  la playa.
Quedaron tan sobrecogidos, que nunca volvieron a hablar entre ellos
de lo vivido.

Todo se quedó en un gran secreto.



12 comentarios:

  1. Me has sorprendido con tu post!!
    Si esa fue la imagen que vieron, e inspiró el relato es verdaderamente espectacular!!

    Hay que ir más a la playa...

    Besos findesemaneros desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Ya no es un secreto........lo sabemos dos, jijiji y mañana muchos más-
    yo también tengo un sueño y espero que se haga realidad, es recorrer mi país en motorhome.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Común,Hoy lo sabrán muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Ante esa preciosidad, no me extraña que se quedasen atónitos.

    ResponderEliminar
  5. No creo que fuese esa la visión, a ver si nos sacas de dudas...

    ResponderEliminar
  6. Para mi que fue un "efeto otico" como diría Pepiño. En las gasolineras también se dan los "efetos oticos" aunque en forma de dinero no de sirenas.

    ResponderEliminar
  7. Javier, no fue un efeto otico de PEPIÑO, pero ya sabía yo que no le creeríais.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger