MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 3 de mayo de 2010

EL ORACULO DE LA GALAXIA

LOS DIEZ " FIN DE LA CRISIS" DEL ILUMINADO ZAPATILLAS

- 18 deDiciembre de 2.008:
En el Congreso de Los Diputados, asegura que : "en Marzo de 2.009, comenzará a crearse empleo de forma intensa"

- 22 de Abril de 2.009
En el Congreso larga. "las cifras del paro van a tener un color más llevadero en los próximos meses"

-Abril de 2.009
En Bruselas ante el Presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso: "La crisis económica se acaba ya","Es posible que lo peor de la crisis haya pasado ya".

-12 de Mayo 2.009
En el debate del Estado de la Nación acusa al PP de "anhelar la crisis ", por sembrar alarma al augurar cinco millones de parados.

   - 28 de Junio de 2.009
" Creemos que lo peor para el empleo ha pasado ya", declara en el País Semanal.

- 2 de Julio de 2.009
" Lo importante es que hemos tocado suelo", " La recesión es historia",asegura en declaraciones a Radio Nacional de España.

-28 de Septiembre de 2.009
" Síntomas positivos en el empleo a partir del Segundo Trimestre de 2.010,declara a la Cadena Ser.

-29 de Noviembre de 2.009
" Estamos acercándonos al techo de la tasa de paro", declara en la Sexta.
Un día después " La creación de empleo neto llegará a finales de 2.010.

             -17 de Enero de 2.010
             "Objetivamente lo peor de la crisis ha pasado ya aseguró
             en una etrevista a el diario, El País.

             -27 de Abril de 2.010
             " La salida de la recesión se ha producido en este primer
             trimestre.Confiamos que en la reducción de la tasa de paro
             empieze precisamente  partir de este mes de Abril". afirmó el
             Presidente del Gobierno en el Senado.
           En su opinión, el paro a llegado a un nivel " excesivamente  alto" pero subrayó que el récord no es sólo de su Gobierno,  " Siempre hemos tenido en la democracia el doble de paro de la media europa".

             ¿ Como es posible, tanta desverguenza por metro cuadrado?
             Al menos estoy tranquilo, porque podrá ganarse bién la vida
             como pitoniso, y puedo imaginarme el letrero  de su chirin-
            guito:
           "MADAM ZAPATILLAS"
           EL ORACULO DE LA GALAXIA

mamuma
                                                                     

14 comentarios:

  1. Se me ocurren dos teorías:
    1º- Rodríguez Z. no tiene memoria, repite siempre lo mismo sin darse cuenta.
    2º- Los españoles no tenemos memoria. Nos repiten siempre lo mismo y no nos damos cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... si ya se le ve la cara de oráculo de la primera foto... que no le sale "natural" la adivinación jajajaa
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Por equivocación algún día acertará, si hasta un reloj roto da dos veces al día la hora justa,

    ResponderEliminar
  4. Congutio, me inclino por las dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Abismo, la cara de la primera foto,
    más bién parece la de un retrasado mental.

    ResponderEliminar
  6. Joder Isra, esperemos que sea antes de que se vaya todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  7. Este tío en una empresa, no hubiese durado más de un mes.

    ResponderEliminar
  8. ME gusta lo de madam zapatillas.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre dice lo mismo, dentro de cien años cuando ya no haya crisis dirá: "Veis, como tenía razón!".

    ResponderEliminar
  10. Felipe,es un perosnaje sui-géneris

    ResponderEliminar
  11. Puedes estar segura Carla, que tienen cara, para eso y algo más.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger