MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 15 de abril de 2010

OKUPA ORIGINAL

UN JAPONES ENCUENTRA A UNA MUJER QUE VIVIA DENTRO DE SU ARMARIO HACE MESES



Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.
El hombre, un soltero de 57 años, decidió instalar una cámara de seguridad en su casa, de Fukuoka, para descubrir el motivo de la desaparición de comida en su cocina.
Y llamó a la policía cuando descubrió en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.
" Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka".
La mujer Tatsuko Horikawa de 58 años, viviía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua.

La mujer  explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo, explicó la policía.

La verdad que el japonesito debe de ser un poco despistado.
¿ no creeeis?

mamuma

17 comentarios:

  1. Además de despistado, ciego, sordo y carente del más elemental olfato.

    ResponderEliminar
  2. Es que las japos son un poco pequeñitas y a la que no estés atento se te cuelan en el taper del almuerzo y se lo comen.

    ResponderEliminar
  3. Bwana, creo que tiene vegetaciones.

    ResponderEliminar
  4. Isra, eso le pasó a un amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Esa no dura en un armario mío ni un segundo...menuda soy yo cuando me desorganizan las cosas!

    ResponderEliminar
  6. Con toda razón Carla,a mí tampoco me gusta que me desorganizen las mías.

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a registrar mis armarios,porque no me fío.

    ResponderEliminar
  8. Joder, que despistado el Japonesito.

    ResponderEliminar
  9. Joder, que despistado el Japonesito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece bién Polito, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que un poquito Mlsx.

    ResponderEliminar
  12. El japonés no dic la verdad, se cabreó cuando la ocupa le comió el filete de pescado.

    ResponderEliminar
  13. Que no entere el ministerio de vivienda, pués lo pone como decreto para solucionar el problema de la vivienda.

    ResponderEliminar
  14. La verdad, sie sa fué la causa, también la comprendo,Morenito

    ResponderEliminar
  15. Piqui,Dios nos coja confesados, como se enteren.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger