MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡¡ INSOLITO !!!


TRES MESES DE CARCEL PARA UNA AZAFATA
Y UN SUPERVISOR DE CABINA  POR ENVIAR
MENSAJES SEXUALES.






Dos tripulantes de una línea aérea de Emiratos Arabes Unidos fueron condenados a tres meses de cárcel en Dubai por enviarse mensajes de texto sexualmente explicitos.
Este es el último de una serie de " casos de ultraje contra la moral ", protagonizados por extranjeros en este pais, informó un diario local.

Cuidadín con los Emiratos................

mamuma

20 comentarios:

  1. Cuidadín.... pues que descanses mucho estos días!! pero no en los emiratos je!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Pero si esto da vidilla: "te voy a comer el magro con requesón" o "te voy a dar un mordisco donde nadie te lo ha dado"... pues como que son unos aburridos y unos reprimidos estos moritos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos hoteles de gran lujo y líneas aéreas de grandes vuelos, pero siguen en el s. XVI.

    ResponderEliminar
  4. EStán cada día peor. No es el siglo en que viven, es que cada vez son más fanáticos.
    Los mensajes de Isra son un buen ejemplo. Al menos aún nos quedan unos años de diversión...

    ResponderEliminar
  5. Yo opino Bwana, que no en el siglo XVI, sino más atrás.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Lali, el problema es su fanatismo

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia lo de: "casos de ultraje contra la moral".

    ResponderEliminar
  8. Que cachondos, ¿no será envidia ?

    moreno

    ResponderEliminar
  9. Me asombro de la doble moralidad de estos señores.

    ResponderEliminar
  10. Pués si que hay tener cuidado,mamuma.

    ResponderEliminar
  11. Yo en cabio Piqui, ya no tengo capacidad de asombro .

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger