MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

lunes, 8 de marzo de 2010

EL NUEVO VIDEOJUEGO DE ZAPATILLAS



SANIDAD Y EDUCACION PROMOCIONAN EL SEXO ANAL,
 ENTRE NIÑOS DE 15 AÑOS.

Una nueva iniciativa del Gobierno Zapatillas.

ARTICULO DE LIBERTAD DIGITAL
http://www.libertaddigital.com/sociedad/juego-subvencionado-por-sanidad-sexo-anal-y-juguetes-sexuales-para-alumnos-de-15-anos-1276386502/

mamuma

18 comentarios:

  1. ¿Dónde está el defensor del menor?
    ¿las asociaciones de padres?
    Deberíamos estar todos en el juzgado de guardia denunciando.
    Sí un cibernauta insta a menores a algo así, sería llamdado pederasta, y delictivamente condenable.
    ¿Dónde está el PP?
    Nos preguntamos esta generación de políticos que educación han recibido?
    ¿alguien les ha hecho un test para saber sí su capacidad intelectual, social, no sería evaluable como discapacidad y por ello deberían recibir tratamiento alejándolos de cualquier actividado que no sea manualidades?

    ResponderEliminar
  2. Un rayo de esperanza: en Bélgica han conseguido (los padres) que el tribunal supremo limite las clases de educación sexual a lo estrictamente físico, nada de esto se hace así, ni juguetitos, ni nada. Desde luego el lobby de mariconas se está cubriendo de gloria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El defensor del menor se esta preocupando de las tonterias del defensor del meno en Madrid,o en cosas como la hija de B.Esteban.

    ResponderEliminar
  4. querida pulga,
    todos esta manada de impresentables, están en su limbo particular.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La pena Conguito es que Belgica por desgracia no es España

    ResponderEliminar
  6. Es que lo de la hija de Belén Esteban, tiene más morbo.

    ResponderEliminar
  7. Esto seguro que es una idea de Zerolo

    ResponderEliminar
  8. Estas equivocado Polito, esto es una idea de los presentadores de Tele 5, muy progres todos ellos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que los padres se levanten contra esta idea absurda, ya que si no ¿Cuál será la nueva parida de estos impresentables?

    ResponderEliminar
  10. Glups! sin palabras me he quedado!

    Besos vacacionales desde el abismo..

    (PD: que buena idea evolucionar a aletas jajaja... bueno igual me convierto en sirena, que lo mismo estoy genial y todo jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Polito, puede ser y aconsejado por
    la idiota de la minitrilla de lo social.

    ResponderEliminar
  12. Piqui, se les puede ocurrir cualquier parida

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera se queda de piedra, con estos angelitos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger