MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

martes, 16 de marzo de 2010

¡ COMO ESTA EL PATIO !


                               PAREJA DEMANDADA POR PONER UN COCINA DE IKEA
                               EN UN LUJOSO PISO DE NEW YORK

Una adinerada pareja islandesa ha sido demandada por poner muebles de cocina de la compañía sueca Ikea en un lujoso apartamento de New York. según el Newk York Post.
La imobiliaria Paramount Realty Group ha presentado una demanda contra el  consejero delegado del grupo islandés de inversión Baugur, Jon Asgeir Johannesson y su prometida Injibjorb Palmadoottir, por montar una "fea "cocina con muebles de Ikea y les reclama una indemnización de 52.000 dólares.
Según Paramount, que alquiló el apartamento a la pareja islandesa para luego subarredarlo a terceras personas, los muebles elegidos por ellos son vulgares para el nivel del immueble.
La pareja islandesa se había comprometido a realizar una serie de reformas antes de alquilar por 26.000 dólares al mes el apartemento de tres habitaciones que compraron en 2.007 en cerca de 10 millones de dólares en la planta 16 de un lujoso edificio en Manhattan.
Los nuevos inquilinos que esperaban un equipamiento de lujo" se encontraron según el diario, con muebles de aglomerado de Ikea " que se deshacen a los 8 meses.

ANDA CON JON ASGEIR y INJIBJORB,
FINOS LOS PAJARITOS, TODO GANANCIA.

mamuma

16 comentarios:

  1. Pues yo ya me estoy frotando las manos con la indemnización que nos toca, imaginate si cambias muebles de cocina cutres en apartamento de lujo por inquilino más cutre todavía en edifico emblemático como es la moncloa...

    ResponderEliminar
  2. Todo se reduce a que la importación de muebles de cocina está mal vista en New York.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez puedas tener razón Bwana

    ResponderEliminar
  4. Hombre una cocina de Ikea, un edificio de este tipo, es un poco cutre

    ResponderEliminar
  5. Con lo bonita que tenía que quedar la cocinita en un apartamento de este tipo

    ResponderEliminar
  6. Ja ,Ja, Ja, mira yo tengo una cocina de Ikea, pero no el apartamento de lujo.

    ResponderEliminar
  7. Jooo.... y yo que casi presto la casa a Ikea de muestrario de abarrotada que la tengo de su marca jajaja....

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Joder con los americanos, aquí debíamos hcer lo mismo con los oupantes de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  9. En todos los lados hay ricos, pobres

    ResponderEliminar
  10. Piqui, intuyo un poquito de sarcasmo

    ResponderEliminar
  11. Periquin, como muchos más mortales, a una cocina de IKEA, llega mucha gente, pero a lo otro tan sólo unos pocos

    ResponderEliminar
  12. Felipe, me apunto a esa maravillosa idea

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger