MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 18 de febrero de 2010

" LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD "


UN NIÑO LE ESPETA A ZAPATERO:
" YO SOY MAS BUENO QUE RAJOY Y QUE TU "




Zapatillas se cruzó con un grupo de niños en el Congreso, el dia de su comparecencia.
En la conversación con los colegiales les dijo la parida de que: "su encuentro casual , era lo mejor que le podía pasar en el día" .
Uno de los niños le espetó:
" Yo soy más bueno que Rajoy y más bueno que tú"
Lo única respuesta que se le ocurrió a Zapatillas fué " son una monada.

Hay algo que sí es seguro:
-Que el niño es menos mentiroso-

mamuma

14 comentarios:

  1. y tiene más (y mejor) formación y tiene más cerebro y más vergüenza y más educación

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Qué pavero el crío! Si es que los peques son los mejores, vaya corte que le dio! jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Ra, le ha dejado con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  4. Lo del niño es un cachondeo, pero también es la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Le ha estado de puta madre, por sus pijas declaraciones.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el niño, aunque eso ahora creo que no lo duda nadie.

    ResponderEliminar
  7. Los niños son maravillosos siempre dicen la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Que los niños, son menos entirosos no es un secreto pero es que mentir más que zapatillase es imposible

    ResponderEliminar
  9. Piqui, aunque duela, es la realidad.

    ResponderEliminar
  10. Periquín, cualquier niño es mejor que Zapatillas.

    ResponderEliminar
  11. Los niños y los borrachos Felipe.

    ResponderEliminar
  12. Zapatillas es un mentiroso patológico.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger