MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO

MAMUMA-EL ESQUELETO MOTERO
Yo me las piro

a) Nunca he disfrutado de ninguna subvención.

b) " Los trabajos", siempre me los he buscado yo.

c) Me voy a morir sin haber cortado una carretera, ya que nunca he trabajado en una empresa del Estado.

d) No soy embajador gallego en Paris, porque no tengo un hermano en un "partido nacionalista".

e) Nunca le hecho la ola a nadie, y mucho menos le he dado la espalda, mirando pa Cuenca.

ES DECIR, SOY UN ESPAÑOL DE A PIE CON DOS PRINCIPIOS INAMOVIBLES:

1) NO CREO EN LOS POLITICOS.

2) NO CREO EN LA JUSTICIA.

DEDICO ESTE BLOG A BROCHILLAS MI GRAN AMOR,EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO,Y EL AUTENTICO COMBUSTIBLE DE MI SER

SEGUIDORES

jueves, 11 de marzo de 2010

EL FIN DEL MUNDO





LOS CHINOS HAN ACORDADO SALTAR AL MISMO TIEMPO PARA DESTRUIR LA TIERRA

Los chinos han pactado que el próximo 22 de Marzo a las 10:00 horas, las 4:00 hora española, saltarán todos al mismo tiempo, para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

12 comentarios:

  1. Con la cantidad que son y todos a una ,será un expectáculo

    ResponderEliminar
  2. Joder con los chinos, que mala idea tienen los jodidos

    ResponderEliminar
  3. Y además solamente se les ocurre a ellos hacerlo en Lunes

    ResponderEliminar
  4. Felipe, el expectáculo está segurado como salten todos a la vez

    ResponderEliminar
  5. La verdad Morenito,es que tienen su puntito

    ResponderEliminar
  6. Lo del Lunes es imperddonable.Tienes toda la razón Mlsx

    ResponderEliminar
  7. ja.................ja..........ja.

    ResponderEliminar
  8. Y los chinos que están fuera de China, también saltarán.

    ResponderEliminar
  9. Ríete Polito, pero como se les ocurra acerlo, vamos todos a la mierda.

    ResponderEliminar
  10. PIQUI, veo que dominas el chino, enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Periquin, buena pregunta, pero creo que no lo harán.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme tu tiempo.

BIENVENIDOS A MI BLOG

OS AGRADEZCO VUESTRA VISITA Y ESPERO
QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS Y ASI
PODER IR TODOS CONOCIENDO LO QUE
PIENSAN DE VERDAD LOS ESPAÑOLES Y SIN
TAPUJOS.






Directorio Politics Blogs Add to Technorati Favorites BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs

THE HOUSE OF BLOGS

Votame

espana123.com

Búsquedas locales en España
Powered By Blogger